Últimas reseñas

jueves, 22 de enero de 2015

Jueves Musicales #72

Hey readers!
Hace tiempo que no me paso por el blog. El cambio a primero de bachillerato la verdad es que me ha dejado un poco descolocada, y preferí centrarme en adaptarme al nuevo nivel, lo que me hizo sin querer dejar abandonado el blog u.u 
Sin embargo, ahora estoy volviendo a actualizar. El sábado publiqué la reseña de "Bajo la Maldición de Danu", el segundo libro de la saga "Hijos de Nuada" de Dolores Domínguez, y hoy vengo a desempolvar la sección de los Jueves Musicales ^^ No creo que pueda volver a publicar tan a menudo como antes, sin embargo, intentaré hacer estas entradas esporádicas de cuando en cuando, para que no parezca que he perdido el interés por mi amado blog >.< 
Para este Jueves Musical he elegido una canción que me encanta. Es del nuevo disco de David Guetta...

Listen -David Guetta ft. John Legend


¿La habíais escuchado antes? ¿Os gusta?




LMDreamer

1 comentario:

  1. Hola! Me paso para decirte que tienes un premio en mi blog: http://mividaenpapeldelibros.blogspot.com/2015/01/premios.html
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...