Últimas reseñas

sábado, 17 de enero de 2015

Reseña de Bajo la maldición de Danu ~Dolores Domíguez


Título: Bajo la maldición de Danu
Autor: Dolores Domínguez
Saga: Hijos de Nuada II
Editorial: Autopublicación
Nº de páginas: 194
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2014
Precio: 1.98€

Sinopsis
Puede contener spoilers del primer libro 
«Nacida para mí», palabras arrancadas de una maldición que le auguraba dolor y angustia. Sin embargo, Marcus McLavert estaba ansioso por encontrar a la mujer nacida para él. Para Marcus, una esperanza de vida y felicidad, para Morganne, una sentencia.

Títulos de la Saga
    
1                                    2                                   3
                                                                          (Aún sin publicar)

Mi opinión

 La primera entrega de este libro me dejó con un sabor en general positivo, aunque con la sensación de que Dolores se apresuraba mucho en torno a los hechos. Con este libro esperaba una mejora, y la autora no ha decepcionado esta expectativa. Me ha gustado muchísimo más que el anterior.
Comenzó con un ritmo narrativo bastante bueno, parándose en la descripción y en algunos detalle, y dejando saborear los hechos. Siguiendo en todo momento la línea de la saga, conocimos más profundamente a Marcus, que ya apareció en el primer tomo, y a nuevos personajes, como Morganne o Mae, además de adentrarse más profundamente en la trama de la saga.
Veremos el poder de Danu, comenzaremos a comprender con más profundidad la naturaleza de nuestros sobrenaturales protagonistas, y encontraremos detalles fantásticos y muy originales en esta nueva entrega de Hijos de Nuada, como la protagonista, Morganne, que sin duda os dejará con la boca abierta.

Mi entrepierna es más lista que mi cerebro. No se lía tanto y se distrae con cosas más placenteras.
 Me ha gustado como la autora ha manejado el amor. No dejaba de perder esa cierta irracionalidad que le caracteriza, al estar ambos protagonistas predestinados a enamorarse, pero a la vez conserva un poco de elaboración.
Como "fallos", he de decir que a partir de la mitad de la historia la autora comienza a acelerar el ritmo y acaba quedando algo saturado, sin poder digerir un hecho cuando ya ha comenzado otro. Esto resultaba en algunos momentos algo confuso. Por otra parte, también sentí la falta de comas en algunas frases, aunque esto último es algo más subjetivo de cada lector.

Temía abrir la boca y que las palabras que salieran no fueran las de la razón sino las de mi corazón
Por último, comentar el final. Obviando el detalle de la velocidad narrativa, ha sido un final bastante bueno, que deja al lector ganas de seguir leyendo, ya que es abierto y con intriga. Un final que no te hará dudar, querrás continuar la saga.


 

1 comentario:

  1. Michiiiisiiiiimass gracias por tu reseña. Me alegra muchísimo que te haya gustado a pesar de mis "fallos", una buena critica siempre es bien recibida. Significa mucho para mí que hayas encontrado mejorías en mi forma de escribir e intentaré mejorar esos fallos. Graciasssss. Besos

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...