Últimas reseñas

sábado, 14 de febrero de 2015

Especial San Valentín

También era la excusa perfecta
para pintarme corazones en la cara xDD
Hi little worlds!
Hoy es un día para muchos especial, para otros normal, y para algunos odiado. Yo pertenezco al
grupo de en medio, ya que no veo necesidad de tener un día para demostrar amor, eso se hace a diario. Sin embargo, era la excusa perfecta para hacer una entrada de recomendaciones románticas para pasar un día, hoy o cualquier otro, ¡lleno de corazones!

Canciones
Hay muchísisimas canciones que peguen para este día, pero yo he querido decir sólo estas, una bastante cursi, pero que me encanta, otra de una diosa y la tercera, pues porque me llega a la patata y ya (también que pega para los solitarios enamorados de este día xD)

Smother me -The Used


You and I -Lady Gaga


You're beautiful -James Blunt





Películas

La verdad es que para películas soy un gran pompon rosa cursi, así que no me resulta dificil hacer otras tres recomendaciones de películas románticas.

    Pretty Woman

La película romántica por excelencia, junto con Grease, por supuesto. ¿Quien no la ha visto nunca? Entonces, ¿por qué la recomiendo? Demasiado genial para quedar fuera de cualquier recomendación.
El trailer al ser de los 90 es un poco... sin comentarios xD




   El Diario de Noa

Otra peli mito, basada en el libro homónimo de Nicholas Spark, aunque por desgracia de eso me enteré después de verla (odio ver las pelis antes que leer los libros, y de Mr Spark quiero leerlos todos >.<). También la estrenan mucho en la tele, pero yo, como con Grease y Pretty Woman, nunca dejo de verla y de amarla. Hay mitos que nunca pueden caer por muchas veces que suban al escenario, y aunque esto sea una película y no una persona, sé que por muchas veces que la vea seguirá encantándome.




     La Partida

Una película de amor homosexual que me la ha recomendado un amigo. No la he visto, sin embargo mi amigo me pidió que también la recomendara, así que aquí está.






 Aunquei no eres de películas ñoñas te pueden gustar más que estas recomendaciones otras como: La proposición, Una pareja de tres o Rumores y mentiras. 




Mangas

De mangas sólo puedo recomendar comendias románticas. Why? Los shojos me resultan en su mayoría vomitivos y demasiado repetitivos. Sin embargo, las comedias románticas son amor, y divertidas.

Hanazakari no Kimitachi E

Hana To Akuma
Fruit Basket


(Próximamente subiré un video a Mi canal de YouTube hablando sobre estos mangas)




Libros

Mi género favorito no es el romantico puro, así que los que voy a recomendar son porque verdaderamente me encantaron:

                                   






¿Habéis leído/visto alguno? ¿Qué me recomendáis a mí? 
¡Espero que os gusten!






LMDreamer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...