Últimas reseñas

jueves, 12 de febrero de 2015

Lectura Conjunta Ugly Love -Colleen Hoover

Hi little worlds!
Hoy vengo a hacer un poquito de info sobre la Lectura Conjunta de Ugly Love, que surgió en el grupo de las Bloggeras Andaluzas ♥ (Sí, el corazón era necesario), debido a su próxima adaptación cinematográfica, con  Nick Baterman en el reparto (el culpable de esta LC, hay que aceptarlo >.<).
La verdad es que yo no moría por leer este libro, ni siquiera estaba segura de qué iba, pero entre que me ayudará a mejorar mi inglés (ya que aún no ha sido traducido al español) y que podré ver a semejante maromo en la pantalla grande me convencieron a apuntarme jajaja (Aunque quien quiera leerlo en español hay traducciones de fans disponibles)
Ahora, os dejo una pequeña ficha sobre el libro y el banner. ¡Hay hasta un grupo de Whatsapp para hablar durante la lectura conjunta! Si queréis más información sobre los participantes o te apetece unirte a nosotras, pincha aquí




When Tate Collins meets airline pilot Miles Archer, she knows it isn’t love at first sight. They wouldn’t even go so far as to consider themselves friends. The only thing Tate and Miles have in common is an undeniable mutual attraction. Once their desires are out in the open, they realize they have the perfect set-up. He doesn’t want love, she doesn’t have time for love, so that just leaves the sex. Their arrangement could be surprisingly seamless, as long as Tate can stick to the only two rules Miles has for her.
Never ask about the past.
Don’t expect a future.

They think they can handle it, but realize almost immediately they can’t handle it at all.
Hearts get infiltrated.
Promises get broken.
Rules get shattered.
Love gets ugly
.




Y el Banner...







LMDreamer

2 comentarios:

  1. Hola! No sabía que harían película :D Hace mucho que quiero leer algo de Colleen Hoover, asi que lo pensare
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. YO me apunto. Creo, pero no por él, si no porque Hoover es la hostia. xD

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...