Últimas reseñas

viernes, 20 de marzo de 2015

Cadena de libros #9 -Alergias

Pues hoy después de mucho tiempo he decidido volver a hacer la Cadena de Libros, y así ir recuperando poco a poco la actividad normal que este blog tenía.
La de hoy, es sobre libros que nos dan alergia, por lo que es una no-recomendación. Ro ha recomendado Solo un día, de Gayle Forman; y Sargow Ugly Love, de Colleen Hoover (y la secundo). Mi lista de libros alérgenos no es especialmente larga, pero sí que tengo unos cuantos para elegir. Finalmente he decidido quedarme con uno que me ha hecho decidir no volver a leer a este autor en mucho tiempo (si es que repito experiencia):


Ángeles y Demonios, de Dan Brown, fue un libro cuya lectura se me hizo una gran tortura anda, si hasta rima. La narración de Dan Brown no me enganchó, más bien me hizo pensar en un narrador petulante y demasiado seguro de sí mismo, algo que nunca antes me había ocurrido; y los personajes estaban repletos de clichés hasta el punto de hacerme resoplar en cada momento.
Si bien en la reseña le pude un 2 en vez de un 1, porque el final me sorprendió, al igual que estuve de acuerdo con su crítica a los fanatismos y los extremismos; no creo que lo volviera a leer ni aunque me pagaran (bueno... eso es negociable). Lo que pasé para acabar su lectura fue mucho, mucho, muchísimo sufrimiento, y a punto estuve de hacer algo que nunca hago: Dejarlo a la mitad.
Si aún así lo quieres leer... Suerte. Y espero que seas de la mitad a los que les gusta, porque si perteneces a mi lado... sufrirás.






¿Lo habéis leído? 
¿También lo no-recomendáis, o quereis asesinarme lentamente por hablar mal de él?





LMDreamer

8 comentarios:

  1. Hola :)
    A mí este escritor me da alergia sólo escuchar su nombre. La verdad no sé porqué le tengo tanta manía seguramente será por todo ese fanatismo que conlleva que me parece exagerado y ya me echa para atrás.

    Muuuak!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace poco me leí El código da Vinci y me dejó completamente fascinada además de que llegué icluso a plantearme si la trama era ficción o real, es tan tan convincente... Y tengo la intención de repetir con otro libro del autor. Espero que no me pase como a ti.
    ¡Un beso! Eli ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Pues a mí sí me gustó, aunque menos que El código DaVinci. Este estuvo entretenido, pero me pareció mejor el otro. Eso sí, no puede gustar a todo el mundo xD

    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada suyo, me parece muy bien que sea buen escritor y tal pero yo leo la sinopsis y me parece un peñazo xD

    ResponderEliminar
  5. Te pago un millon de euros por leerte todos sus demás libros e.é JAJAJAJAJA
    Pobret, ese libro esta por mi casa, a mi padre si que le gustan sus libros, pero como que a mi no me llaman, así que tendré en cuenta la no recomendación!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. No lo leeré porque no me llama nada :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Sólo he leído dos del autor y ese no es uno de ellos, pero después de Inferno no creo que vuelva a leer al autor xDD Hay libros que es que cuesta mucho terminar... como ESDLA...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Sus libros, me parecen un tocho! será muy buen escrito, pero la sinopsis me tira para atrás!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...