Últimas reseñas

domingo, 15 de marzo de 2015

Club de Lectura: Amebas Lectoras ~ LC: Rebel Belle

¿Qué tal lectores?
Hoy acaba la LC de Ugly Love, que como podreis ver en el resumen  si pincháis aquí, no pasó con mucha gloria. Ya os dije que una de las pocas cosas que me gustaron fue el comentar con las divertidas chicas los capítulos.
Pues bien, gracias a eso, hemos decidido entre todas... ¡Organizar un Club de Lectura!
Si leísteis la reseña, ya sabréis por qué nos llamamos las Amebas lectoras. Hay que darle los créditos por ese Banner tan *^* a Teresa de Within Books.
Las chicas de Estantería Compartida organizaran la siguiente LC, que es del libro Rebel Belle y comienza el día 18. También han hecho una entrada explicativa de cómo irá el Club de Lectura. Podéis apuntaros a comentarlo por Whats App con nosotras, o por Twitter con en hashtag #AmebasRebelBelle.
Las organizadoras de las LC somos:

                                         Keep Reading
                                        The Book Angel


Para apuntaros, y para más información pinchad en el banner amebil









LMDreamer

2 comentarios:

  1. Holaaaa,
    jajajajajajajaja, me encanta el nombre, es super chulo...
    pues, creo que sabes, pero soy muy fan de las lecturas conjuntas.
    Me encantaría apuntarme a un grupo en el cual se organicen muchas lecturas conjuntas xDDDDD
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me quiero unirrrrrrr, cuando tenga tlfno y empiecen la siguiente lectura vere si puedo entrar <3
    Besosss Lore de mi heart xx.
    PD: te extraño y tambien a las LPLDLO.
    PD2: Mandales saludos de mi parte.
    PD3: Extraño mucho sus mensajes.
    PD4: ¿Ya dije que las extraño?

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...