Últimas reseñas

martes, 17 de marzo de 2015

Hablando de Libros: Te daría el Mundo



¡Hola a todos!
Hoy, he decidido que era hora de revivir un poco viejas secciones, como el Hablando de Libros. Se trata de una especie de actualización de Wishlist, donde además he decidido ahora (para darle un poco de chicha a la entrada) que añadiré algunos fragmentos y enlaces de las reseñas que he leído y por las que me han dado ganas de leerlo.

El libro de esta entrada es...


Sinopsis
Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, lleva pintalabios rojo y habla por los codos.
Pero, con 16 años, los hermanos ya no se hablan. Algo les ha ocurrido. Algo ha pasado entre ellos que los ha removido de forma diferentes... Hasta que Jude conoce a alguien, un atractivo y frágil chico, y a una nueva fuerzaen su vida todavía más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable.
Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que solo conocen la mitad de la historia y que, si pudieran compartirla, tendrían una oportunidad real de regalarse el mundo de nuevo.





Reseñas

<<¿Se nota que este libro me ha llegado a la patata? Pues lo ha hecho. Me ha gustado mucho, y lo recomiendo a todo el mundo, especialmente si tenéis problemas con un hermano o alguien de vuestra familia porque os va a dar ganas de arreglar las cosas inmediatamente.
Creo que en este libro podéis encontrar todo lo que se le puede pedir a una histora y, desde luego, en mi corazón ya se ha ganado un hueco.>>


Sargow de Estantería Compartida. 5/5


<<Te daría el Mundo es un libro artísticamente escrito, con una historia que trata temas familiares y personales que difícilmente te dejará escapar. Divertida y algo romántica, sus personajes son únicos y entrañables, la historia de ambos dura y llena de nuevas y extrañas experiencias, y la trama te atrapará sin que te des cuentas gracias a la pluma de la autora y el carácter que tiene ésta. ¡Hay que leer este libro!>>

Sandra de Ciudad de los Libros. 5/5


<<Te daría el mundo es una gran historia de amor, pero no el tipo de amor al que estamos acostumbrados. 
Es el amor fraternal entre hermanos.
Es el primer amor desesperado de un adolescente.
Es el amor doloroso que sientes después de que te partan el corazón.
Es el amor que te ayuda a recomponerte cuando te sientes perdido y crees que no puedes más.>>

Mel de Copos de Papel. 4'5/5


<<No os quiero contar mucho más porque creo que es mejor descubrirlo como yo lo hice.
Me gustaría remarcar uno de los aspectos que más me ha gustado del libro que no ha sido otro que la narración y la capacidad de la escritora de trasmitir esa cantidad de sentimientos, es algo que a veces echo en falta y que cuando lo encuentro me cautiva en cada palabra porque las siento como mías, las siento como verdaderas y entiendo todo.
Además de esos personajes y de lo poco que os cuento hay mucho más, hay tres historias de amor, cada cual más cautivadora y de ese tipo que no es empalagoso sino verdadero y realista.
Yo he tenido una conexión total y completa con los dos protagonistas y seguramente eso es lo que me ha llevado a disfrutar del libro como lo he hecho.>>

Sara Roscales de As Ink for a Book. 5/5







¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado tanto como a ellas? ¿Os llama la atención?






LMDreamer




PD: Ya que esta entrada es una forma también de publicitar blogs y libros, si eres el autor de un blog minoritario, o de un libro autopublicado o poco conocido, puedes ponerte en contacto conmigo por Twitter, Facebook o email: lorenarocio1@gmail.com y te tendré en cuenta para futuras entradas ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues va a ser mi próxima lectura <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección pero... sólo me da más ganas de leerlo y sufro, porque es que no me llamaba nada la atención y lo dejé pasar deliberadamente y ahora ¡mira! vaya ojito que tengo yo para elegir vamos, me indigno conmigo misma
    ¡Lo quiero!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...