Últimas reseñas

domingo, 1 de marzo de 2015

IMM Febrero

Hello readers!
Acaba Febrero, empieza Marzo, ¡y toca hacer recuento de los libros adquiridos este mes! La verdad es que entre concursos y una página hermosa llamada Libros Antiguos Alcaná he transgredido mi regla de no tomar más libros hasta que leyera la mayoría de los que tengo pendientes en físico.

Perdonad la mala calidad, es la cámara del móvil u.u
Almas Cruzadas: La segunda parte de Almas Gemelas (o cuarta parte en inglés), de Elizabeth Chandler. Leí los tres primeros libros hace la tira de años, y aunque no es mi género preferido (demasiado romántico para mi gusto) me enganchó bastante y tengo un buen recuerdo, así que cuando me enteré por una reseña (que ya ni recuerdo de qué blog era) supe que necesitaba tenerlo. Así que cuando lo encontré en Libros Antiguos Alcaná por 4,85€ no dudé en comprarlo. 
Resultado de imagen de red hill jamie mcguire

Red Hill: De Jamie McGuire. Un libro bastante conocido en la blogosfera que me llamaba bastante la atención, así que me alegré mucho de que me tocara en el sorteo de Chibita, del blog Los Mundos de Chibita

Rojo como la sangre: De Salla Simukka. Otro libro que me llamaba desde que salió, y que también me tocó en el sorteo de Chibita. 
     

El Hobbit: De JRR Tolkien. Aunque aún no he leído la trilogía principal me han dicho que este es más ligero, así que creo que mejor empiezo por él, aunque me puedan liar las cosas que no concuerdan, que por lo que he oído son bastantes. Lo compré en Libros Antiguos Alcaná por 2,69€

Orgullo y Prejuicio: De Jane Austen. Un libro que ya había leído y podéis encontrar la reseña aquí. Y entonces, ¿por qué lo compro? Lo leí de la biblioteca, y si habéis leído la reseña sabréis que me encantó, tanto que me fue imposible resistirme cuando vi una edición antigua a tapa dura por 2,7€ en Libros Antiguos Alcaná. Algo pequeño, y por tanto las letras pequeñas, y con la decepción de que algunas páginas venían sueltas, sin embargo, está entero, con lo que espero que después de pegar las páginas sueltas quede perfecto para leer. No puedo evitarlo, mi debilidad son las tapas duras ♥


Sentido y Sensibilidad y Persuasión: Ambos de Jane Austen. Las ediciones no son perfectas, y no he leído ninguno; pero, ¿a un libro de 0.9€ quien le dice que no? Ambos costaron esos, y me han llegado en muy buen estado, también de Libros Antiguos Alcaná (esta entrada ya parece publicidad a esa página, pero es que son los 5 del mismo pedido xDD ... Prometo que no me pagan (?) )



¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Cómo ha sido vuestro mes de Febrero? El mío ya veis que cargadito aunque también barato xD








LMDreamer

8 comentarios:

  1. Hola guapa! pues también tengo Rojo como la sangre esperando en mi estantería, espero que lo disfrutes mucho ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo cuantos libros!!!!
    Espero que te gusten ! Los unicos que lei son Orgullo y prejuicio y Sentido y sensibilidad! Y LOS AME ♥
    Teadoro mi bella

    ResponderEliminar
  3. Libros muy chulos, pero confieso una cierta debilidad por los de Jane Austen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De los que sacas he leído Rojo como la Sangre, El Hobbit, Sentido y sensibilidad, Orgullo y Prejuicio y El Hobbit. De todos el que menos me gustó es Sentido y Sensibilidad, se me hizo un poco pesado, Orgullo y Prejuicio me gustó mil veces más. El Hobbit creo que te va a encantar y Rojo como la sangre te gustará también, creo xD
    Por cierto, enhorabuena por haber ganado el sorteo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo tan solo he conseguido cuatro (el resumen ya está en mi blog por si te interesa xD) debido a que no puedo adquirir más hasta que no termine la pila de pendientes que tengo en físico jajaj No he leído ninguno pero sí he oído hablar de Rojo como la sangre y de los de Jane Austen. No me terminan de llamar así que los dejaré pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanto la modelo de la primera foto (o él) jajaja
    Muero por leer mas libros de Jane Austen, espero tus reseñas para ver que tal ^^

    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  7. Almas cruzadas *-*
    *Empieza a acosar la página que publicitas*
    Tengo que leer algo de Jane Austen...

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...