Últimas reseñas

jueves, 19 de marzo de 2015

Jueves Musicales #78

Hi guys!
Hoy he decidido hacer una especie de vs en esta sección. ¿Entre qué? Let it go. Canción que creo poder decir todo el mundo conoce, gracias a Frozen. Pero... ¿qué versión os gusta más? ¿La cantada por Demi o por Idina Menzel?

Personalmente, ambas me gustan porque Demi, aunque no sea una artista que escuche muy a menudo, tiene una pedazo de voz. Sin embargo, la de Idina tiene algo, no sé si será que he escuchado desde un principio su versión en la película, pero me transmite más.











Y vosotros, ¿con cuál os quedáis? ¿Sois fans de alguna de las dos artistas? ¿Me recomendáis otra canción de ellas? 





LMDreamer

5 comentarios:

  1. Fíjate que le tengo manía a Demi desde siempre xD pero me gusta más la suya jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Tengo a mi sobrina escuchando esta canción las 24 horas, ella es más de Gisela jajaja
    La de Demi casi no la había escuchado, como tengo la de Idina en el móvil esa es la que más escucho. Ahora que me tengo que ir a clase voy a estar todo el rato con la canción en la cabeza... xD

    Besos ^^.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    Me gusta mucho esta canción. Desde que la oí en la película no me la quito de la cabeza y mira que hace ya tiempo pero a mí también me gusta más Idina.

    Un beso :3

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...