Últimas reseñas

miércoles, 11 de marzo de 2015

Pag 89 -Cinder

No he podido resistirme a traeros un fragmento de mi actual lectura, que me está encantando hasta el punto de que todo me recuerda a ella. Y es que aunque la esté leyendo en inglés y mi nivel haga que no pueda apreciar del todo el libro, Cinder de Merissa Meyer es una verdadera joya. Ay, necesito a alguien para fangirlear :'(

Cinder hundió las uñas en el papel que cubría la camilla. Laboratorio cuatro. ¿Era ahí donde los enviaban para observar cómo morían?
El androide cerró sin más el panel de la cabeza de Cinder y retiró los electrodos del pecho. La máquina que controlaba el ritmo cardíaco mostró una línea continua.
—¿Hola? —dijo Cinder—. ¿Podrías decirme qué está pasando?
Sin respuesta. Una lucecita verde parpadeó junto al sensor del androide y la puerta se abrió a un pasillo de baldosas blancas. El med-droide empujó la mesa de reconocimiento fuera del laboratorio, pasando junto al espejo. El pasillo estaba desierto y olía a lejía. Una de las ruedas de la camilla chirriaba al compás de las orugas del androide.
Cinder intentó alargar el cuello, pero no alcanzó a ver el sensor del med-droide.
—Si quieres que te arregle esa rueda, creo que llevo un poco de aceite en la pantorrilla.
El androide permaneció en silencio.
Cinder apretó los labios. Pasaron junto a varias puertas blancas y numeradas.
—¿Qué hay en el laboratorio 4D?
Silencio. 


¿Habéis leído Cinder? ¿Tenéis pensado hacerlo?  






LMDreamer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...