Últimas reseñas

miércoles, 27 de mayo de 2015

#Actualizando ~Grupo WA y Ahijadas

Hi guys!
¿Qué tal? Yo he tenido un pequeño respiro de exámenes gracias a las fiestas de mi pueblo, y he intentado dejar algo programado para que no se abandone tanto esto... me quedan tres semanas infernales T.T
Venía a deciros que hace nada, gracias al hashtag de #IamBlogger supe que había un grupo Blogger y Booktuber. Y pues Blogger tengo ya muchíiisimos xD pero Booktuber prácticamente ninguno, y como quiero empezar en nada más seriamente, decidí entrar. Y son muy majos todos, os dejo la entrada del blog de la Admin Marina #Viviendo en nuestro cuento donde aparecen todos los blogs y canales participantes.
Por otra parte, no sólo he conocido a gente genial gracias al grupo, sino que, como algunos acaban de empezar hace nada en el mundo blogger, he decidido hacerme Madrina de nuevo y coger a dos chicas que me lo propusieron, ya que mis antiguas ahijadas ya crecieron :')

Antiguas:







Nuevas <3

SugaBooks Banner Banner del blog



Y aunque hayan comenzado hace nada (y en época de exámenes), os las recomiendo porque son constantes y tienen variedad de contenidos y son majas e.e


Love ~



LMDreamer








3 comentarios:

  1. Pasarlo bien en el grupo! Me apuntaría,pero demasiados grupos ya, y además no soy booktuber y bah. (Aun que eso de que esteis Caitt y tu... JAJAJA)
    ¡Felicidades por tus nuevas ahijadas! Ya me paso a visitarlas<3

    ResponderEliminar
  2. Ahora miso me paso por tus ahijadas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es que nuestro grupo mola bastante eh, jajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...