Últimas reseñas

sábado, 23 de mayo de 2015

Compartiendo palabras de mi propia tinta ~1

¡Hola a todos!
Y bienvenidos a este nuevo rinconcito, donde he decidido que colgaré algunas de mis obras, principalmente las que más me piden que comparta xD
Antes tenía un blog para ello, pero prefiero quedarme la mayoría para mí, así que he decidido cerrarlo, y usar solo este al ser pequeños desvaríos momentáneos. Si son novelas, lo haré en mi Wattpad, por lo que básicamente aquí publicaré algún que otro relato o poema ^^

Dos Corazones

Abro mis ojos y la muerte me llama. 
No habla, ni susurra, y tampoco grita mi nombre. Es una sombra que en un instante, todo lo cubre. Y cuando la luna vuelve a iluminar, nada es igual.
Noto mis ojos alargarse y estrecharse, y un segundo cubrir todo de rojo. Noto mi espalda arquearse, tras un escalofrío que me recubre, y los pelos en mi nuca erizarse. Noto mis uñas crecer, mi cuerpo mutar...Y mi alma cambiar, mientras las sombras la tiñen de negro y maldad.
Corro a mi presa como si de la última se tratara, que asustada me espera, encogida y callada. Un tímido latido a compás, como si temiera hacer ruido y llamar la atención. Como si se acabara de recuperar, y esperara el daño de nuevo. Escondida, pero sin rechistar.
Y mientras me aproximo cauto, una sonrisa le dedico. Sé que soy su mal pero, durante un instante, espero que esta vez no sea igual. Voy a abrazarlo, a acunarlo. Ambos juntos, siguiendo su latir. Y un tiempo continúa igual, o tal vez aún más bello. Sus latidos son fuertes, ya no tiene miedo de sonar. Libre, sólo a mí atado, parece a punto de volar. 
Pero sigue herido. Como ambos quedamos desde el día en que la sombra me despertó. Sé que a él también lo hizo, y ambos conocemos el resultado de ese final. Pero un instante de felicidad nos permite ilusionarnos y pensar "tal vez este sea el definitivo, y el dolor no vuelva más". 
Estaciones que se suceden, entre latido y latido.
Sus alas dejan de agitarse, deja de poder volar. Su fuerza se pierde, y al unirnos, solo siento más debilidad. La sonrisa es pasajera, y cada vez se esconde más. ¿Seré yo la causa? No, solo perdió la pasión. 
Porque ninguno lo vimos, pero a la vez que el tiempo se sucedió, esa herida que hace mil noches le hice, poco a poco, lentamente, se curó. Una cicatriz que quiso conservar, pero de la que apenas una leve sombra queda. Esta vez no fue otro ajeno corazón, sino el mismo, quien se destrozó. Quien terminó con el amor . 
Y mientras siento romperme, y me despido con un ahogado adiós, comprendo que la muerte cuando llama, nunca olvida. Que esa noche desperté pensando que iba a matar, y aquí estoy.
Desangrado por mi propia presa
Él sigue rojo brillante, algo más apagado, pero pronto vuelve a latir con ferocidad. Le lleva la sangre a ese rostro que tanto quise recordar mientras con mis manos recorría sus labios... ese que ahora sólo quiero olvidar. 
Yo, cegado por la luz de la soledad, mientras la ponzoña enamorada se niega a abandonar las venas que débilmente bombeo, pienso en la ironía de todo. Cómo siempre pensé ser su fuerza, su apoyo, y acabé siendo lo herido, roto y maltratado
La historia de dos corazones. Eso fuimos ella y yo. El suyo, como animal perdido y herido, me hechizó con su debilidad. Y yo, cazador que con mimo lo cuidó, dejó tanto ablandecer su propio corazón, que los papeles cambió. 
Ahora dime, ¿era de esto de lo que te escondías? Pero, ¿por qué, si soy el único dañado? Sé que nunca quisiste, y lo entiendo. Pero lo siento, el daño lo hiciste, no te miento. 
Amor, hermosa palabra para nombrar su realidad, ¿no crees? Una bella rosa, pero con demasiadas espinas, que va de la mano con la muerte y la maldad. No queremos, pero cuando amamos, herimos. Y cuando herimos, a veces, matamos.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Pedro de Divxs. Me ha gustado mucho tu blog, tu diseño y todo. Me quedo por aquí. Mi blog está en la lista. Sígueme :D
    Abrazooooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Porque escribis tan bien , porque !!!
    Sos una genia !
    LOVEU ♥

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...