Últimas reseñas

domingo, 10 de mayo de 2015

Sorteos en los que participo

Hi guys!
¿Que tal la semana?
Yo a duras penas sobreviví a la pasada, de la próxima dudo que pueda decir lo mismo... voy a exámen por día, y cuando es sólo uno... T.T
Sin embargo, me he dado un respiro para traeros unos cuantos sorteos en los que últimamente me he apuntado:

Hasta el 12 de Mayo












Hasta el 29 de Mayo



Hasta el 16 de Junio



Hasta el 17 de Mayo













Hasta el 19 de Junio



Hasta el 14 de Junio




Hasta el 6 de Junio






Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Hasta el 1 de Junio



Hasta el 31 de Mayo





Hasta el 23 de Mayo



Hasta el 20 de Mayo


Y eso es todo por ahora. Aunque si queréis ver los demás donde anteriormente me apunté podéis ir a la página "Sorteos", donde encontraréis todos los banners ^^

¡Suerte con vuestros sorteos!





LMDreamer

6 comentarios:

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...