Últimas reseñas

miércoles, 10 de junio de 2015

Amebas Lectoras #4 -Ready Player One

¿Qué tal soñadores?

Vengo a anunciaros que las Amebas Lectoras ya tenemos fecha y título para la siguiente lectura, además de avisar por aquí por si a alguien se le ha pasado que ya tenemos twitter, en el que prácticamente nos dedicamos a compartir las locuras que se nos ocurren hablando por WhatsApp, Amebos evangelios y tal (A ver, estamos locas, ya os imaginareis con eso el descojone que es el Twitter).

El libro elegido para la 4ª Lectura Conjunta se trata de Ready Player One de Ernest Cline, libro que pronto tendrá adaptación cinematográfica por Spielberg. La Lectura comenzará el 20 de Junio y acabará el 20 de Julio, y se comentará, siguiendo la línea, con #AmebasRPO. Os dejo la sinopsis más abajo y, para más información, aquí está la entrada del blog de Belen, Lose Sleep Reading, la organizadora esta vez. 








Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales de l siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.


¿Os animáis a participar?




LMDreamer

11 comentarios:

  1. Se ve interesante, ya he escuchado hablar de él. Quizá me apunte a la lectura ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no pinta nada mal el libro! Disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues creo que me apuntaré, porque lo tengo pendiente desde hace bastante y creo que es una buena lectura para el verano^^
    Enseguida me paso por la entrada ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría unirme, pero váis a leerlo en español, ¿no?, para asegurarme, porque yo en inglés nada de nada =S.
    En cuanto me respondas diré si me animo a apuntarme, que mientras espero intentaré hacerme con él en papel =).
    Gracias de antemano por tu atención ^-^.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, al estar traducido los propios miembros decidís si leerlo en español o en inglés, así que espero que te animes! ^^

      Eliminar
    2. ¡Genial! Me animo pues, a ver si consigo hacerme con el libro en papel antes del día que empieza la lectura, y si no pues en ebook aunque sea =).
      Trabajo y no tengo mucho tiempo libre, pero aún así me interesaría unirme al grupo de whatsapp para poder fangirlear mejor *-*, ¿sería posible?.
      Gracias por todo ^-^.
      Un saludo!

      Eliminar
    3. ¡Claro que sí! En la entrada de la organizadora está el correo para enviar el número y avisarle sobre participar ^^

      Eliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si en verano.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que le tengo mil ganas, hoy justo acabo de comprar el libro para que no tengamos que empezar una semana después de lo acordado xDDD A ver si, al ser verano podemos leer más cada día (?)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues igual me apunto, porque me hice con el libro hace poco y todavía lo tengo pendiente jaja
    ¡un saludo!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...