Últimas reseñas

jueves, 18 de junio de 2015

Nuevo proyecto de Reivindicando Blogger... ¡Últimos días para apuntarse!

Hi readers!
Image and video hosting by TinyPicHoy vengo a hablaros sobre el nuevo proyecto de Reivindicando Blogger, un blog creado con el fin de apoyar a blogs pequeños de escritores a lograr dejar de ser minoritarios. A lo largo del año, van organizando diferentes proyectos en torno a la escritura muy interesantes, como fue el Néminis Terra, proyecto inicial y en el que participé con mi otro blog, NaviBlogger o Pequeños Grandes Literatos.
Debido a que he decidido cerrar ese blog para unificar todos los contenidos en uno, este, ya no puedo participar al ser un blog mayoritario, pero nunca está mal algo de publicidad para un proyecto tan genial como el que han puesto en marcha actualmente: Una Imagen, Mil Palabras.
Este proyecto consiste en que, en base a una de las imágenes que ofrecen en la entrada los organizadores, los participantes seleccionan una canción o cualquier música para inspirarse, y componen un texto inspirándose en la imagen. 
¿No suena genial?
El plazo para apuntarse acaba este 20 de Junio, sólo teniendo para ello que comentar en su entrada con nombre, blog y red social, y el relato se publicará en los blogs el 13 de Julio. Como véis, hay tiempo de sobra para escribir, modificar, retocar y todo eso.



¿Os animáis?





LMDreamer

3 comentarios:

  1. Lorena, muchas gracias por dar este aviso. La verdad es que ando un poco (mucho) alejada de Blogger y me estoy agobiando porque intento volver a escribir mucho y participar en muchas cosas (Los Wattys, Nanowrimo...) pero no doy y acabo deseando hacer muchas cosas que quedan apuntadas, pero no se hacen. Sin embargo esto de UnaImagen1000palabras me ha gustado especialmente, y lo haré sí o sí. Empezando hoy mismo. Me gusta que no te exijan una forma o extensión.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    La verdad es que no me apunto porque no me interesa demasiado!
    Pero, le haré publicidad en mis circulos que seguro a alguien le interesa!
    Un besito
    No conocía tu blog. Me gustó Te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante, pero paso. Estoy muy llena de cosas y no me anima tanto en realidad. xD
    Acabo de encontrar tu blog y he leído algunas reseñas, me gustaron así que me quedo :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...