Últimas reseñas

viernes, 12 de junio de 2015

¿Qué estoy...? #1



Hi little worlds!

Hoy vengo con una entrada diferente a lo habitual. Me apetecía hablar un poco de lo que estaba leyendo, pero también de las series que ahora mismo sigo, animes, etc. Por lo que de ahí el título xD
No estoy segura si hay alguien más con esta entrada (que seguramente sí). Pero si por casualidad su "creador" lee esta entrada me puede hablar para que le dé sus créditos ~

...Leyendo 
Libros

      



Manga


...Viendo 
Anime

  


Serie


Season 1 - Chapter 3


Película 
(en cines y deseando ver)


...Escuchando

Últimamente no puedo sacar de mi cabeza




At this moment on YT


Sí, Lady Gaga a tope xDD


...Escribiendo

Capítulo 12 de Escúchame, novela que estoy subiendo a Wattpad y que podéis leer pinchando en la imagen. 


(Portada provisional)


Y eso es todo, ¿habiais leído/visto/escuchado alguno antes? ¿Qué os parecen? ¿Cuales son vuestros actuales... idk, cosas? xDD




LMDreamer

1 comentario:

  1. Guapaa <3 ¡Me encanta la sección nueva! Inconexión *____* Juego de Tronos *____* ¡En cuanto pueda me paso a leer tu libro! jdbsuibrfduibgrd

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...