Últimas reseñas

martes, 30 de junio de 2015

Reseña del blog Mil y una palabras



¡Hola, hola!
Vuelvo este martes con una reseña de blog, esta vez de mi otra ahijada, Milly. Os recuerdo que si estais interesados en una reseña/entrevista/afiliación whatever solo hace falta decirmelo por Facebook o por Twitter

Mil y una palabras


Diseño

La verdad es que el diseño de este blog es bastante funcional y cute. El fondo es bonito, y pega con la línea del texto. Si bien, la forma de la cabecera no me parece la más indicada, ya que una vez entras apenas puedes siquiera verla entera en la misma pantalla. Es linda, pero tal vez habría sido mejor que las tres imágenes estuvieran a los lados en vez de arriba y abajo, para que no choque tanto.

Por otra parte, las letras en rojo del texto me parecen demasiado llamativas, no tanto las de la entrada como las del banner "Entradas populares", ya que estas aparecen en letra Chewy y negrita, combinación que a mi parecer dificulta la lectura, a la vez que distrae cuando estás leyendo la entrada principal. 

Las puntuaciones las da con una letra P muy linda, que si está roja es un punto y si está negra es que no cuenta. Me gusta, pero veo más funcional para ella -para que quepan en la misma línea y no acaben ocupando dos líneas desordenadamente las imágenes- que coloque las diferentes variaciones que pueden darse en una misma imagen, en plan 1 roja, 4 negras; 2 rojas, 3 negras; etc. 




Contenido

El contenido actual del blog son fundamentalmente reseñas y booktags, lo cual veo bastante bien, ya que acaba de comenzar y no hay nada mejor que llenar el blog de su objetivo principal, reseñar. Si luego quiere añadir otras secciones, es algo opcional. Su constancia ha sido de unas dos o tres entradas a la semana en este último mes, lo cual considero un número perfecto de actualizaciones. 

Sus reseñas me parecen muy bien fundamentadas. Comienza con un pequeño resumen del libro -aparte de la sinopsis, claro-, y continua tratando el ritmo de lectura, el papel de la portada, lo que más le gustó y lo que no, la actitud del protagonista... En resumen, desmiembra el libro en las partes fundamentales que tocar cuando se reseña. Si bien tal vez la expresión y el orden aún puede pulirlos algo más, he de decir que son unas reseñas de muy buena base -dado que comenzó a publicar hace apenas un par de meses- y que, estoy segura, mejorará en breves con la lectura en otros blogs.


¿Por qué no le dais una oportunidad?




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Btw, hay un sorteo activo en el blog de Los Mundos de Chibita donde puedes ganar el libro Mil Lugares Donde Encontrarte de Claudia Gray







LMDreamer

2 comentarios:

  1. ¡Holiii! Ahora me paso a ver, el blog de tu ahijada pinta bien <3
    Un beso, Meri

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pues la verdad es que me pasaré ahora por el blog y le echo un vistazo.
    Por cierto, soy Cristina del grupo y te sigo ^.^

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...