Últimas reseñas

martes, 2 de junio de 2015

Reseñas hermanas #1 -Cinder

Hi guys!
¿Qué tal os va? Hoy vengo con una nueva sección como hay pocas que se me ha ocurrido cuando pensaba en hacer algo para dar publi a mis nuevas ahijadas. El caso es que ya llevaba tiempo meditándo algo así, y como se ha dado la coincidencia que buscaba, pues en fin, esto ha salido xD
Nunca he visto secciones así, por lo que creo que es original mía. Sin embargo, en caso de que alguien ya lo hiciera, puede comentarme y hablaré sobre ella.

Reseñas hermanas es una sección original de este blog que consiste en comparar las reseñas hechas entre dos o más blogs del mismo libro, que en mi caso será con mis ahijadas por el momento, con el fin de contrastar las diferentes opiniones. 

Aunque en un principio está hecho para mis ahijadas, cualquier persona que quiera puede participar. Lo único que hay que hacer es dejarme un comentario en esta entrada, mandarme un email a lorenarocio1@gmail.com o hablarme en twitter @LMDreamerOnly, diciendome que está interesado en participar y el/los libro(s) que ambos hemos reseñado.




<<[...] No le doy una calificación más alta, porque el principio me aburrió muchísimo, y hablaba de todos los aparatos tecnológicos nuevos creados por el ser humano y no sé, era todo demasiado científico, y sentí que no estaba hecho para mí. [...]>>

3/5

Opinión de Sugabooks

<<[...] En resumen, es un libro idóneo si te gusta las historias basadas en cuentos tradicionales.
Aunque me gustó, no me terminó de enamorar por completo, ya que el medio se me hizo un poco pesado y no tan ligero como lo demás. [...]>>

3,5/5

<<[...] Sin duda, ha sido un gran acierto leer Cinder, e incluso me arrepiento no haberlo hecho antes. Es lo que me suele pasar al percatarme del libro tan genial que me estaba perdiendo, uno que se ha añadido a la lista de Fangirl.>>

5/5




¿Qué os parece? ¿Os gusta esta nueva sección? ¿Habéis leído Cinder?





LMDreamer

3 comentarios:

  1. A mí sí me gusta esta nueva sección, me parece muy útil. Últimamente parece que todas las reseñas se basan en poner por las nubes a todos los libros y está bien ver distintas opiniones. Cuando leo una reseña quiero ver los puntos positivos y los NEGATIVOS, y hay muy pocos libros a los que no se le puedan encontrar fallos por pequeños que sean.
    Estoy desde el móvil así que no sé si se verá, perl soy Gaby T.P.
    Un beso Lorena :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Me mola *-----* Aunque de momento solo coincido contigo, Cinder es un 5/5 jajajajjaj xD

    ¡Bessosss!^^

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...