Últimas reseñas

jueves, 23 de julio de 2015

Jueves Musicales #80

Hi readers!
Gastando los megas del móvil, estoy intentando no dejar este blog sin entradas mientras me hallo en el paraíso sin internet -paraíso sólo porque no hace calor, que si no, sería el infierno T^T -. ¿Lo bueno? Estoy leyendo tanto que ya se me amontonan las reseñas de nuevo, así que pronto tendré cubiertos todos los sábados de reseña hasta el año que viene (?) JAJAJA Ojalá. Eso sí, espero este año, con la ayuda de mi bonita colaboradora Vinyl Black, dejar bastantes entradas programadas en verano para que el blog no quede abandonado de nuevo en septiembre y *ruidos demoníacos* 2 de Bachillerato.
Y bueno, me he ido bastante por las ramas. La soledad me afecta (?) ¡Y esto era un Jueves Musical! La canción que hoy os dejo es mi favorita de Secondhand Serenade, un grupo que descubrí gracias a la preciosa blognovela de Lena, ya acabada, Pide un deseo -En serio, P R E C I O S A. No he llorado nunca tanto con una novela como con esa.
Y sin más, os dejo la canción:

Fall for You -Secondhand Serenade




Lyrics

The best thing about tonight's that we're not fighting
Could it be that we have been this way before
I know you don't think that I am trying
I know you're wearing thin down to the core

But hold your breath
Because tonight will be the night that I will fall for you
Over again
Don't make me change my mind
Or I won't live to see another day
I swear it's true
Because a girl like you is impossible to find
You're impossible to find

This is not what I intended
I always swore to you I'd never fall apart
You always thought that I was stronger
I may have failed
But I have loved you from the start
Oh

But hold your breath
Because tonight will be the night that I will fall for you
Over again
Don't make me change my mind
Or I won't live to see another day
I swear it's true
Because a girl like you is impossible to find
It's impossible

So breathe in so deep
Breathe me in
I'm yours to keep
And hold onto your words
'Cause talk is cheap
And remember me tonight
When you're asleep

Because tonight will be the night that I will fall for you
Over again
Don't make me change my mind
Or I won't live to see another day
I swear it's true
Because a girl like you is impossible to find
Tonight will be the night that I will fall for you
Over again
Don't make me change my mind
Or I won't live to see another day
I swear it's true
Because a girl like you is impossible to find
You're impossible to find






Traducción

Lo mejor de esta noche es que no estamos peleando
Podria ser que hemos estado de esta manera antes
Sé que tu piensas que no lo estoy intentando
Sé que estas acabando

Pero sostén tu respiracion
porque esta noche sera la noche
en que voy a enamorarme de ti
Otra vez 
no me hagas cambiar de opinión
o no viviré para ver otro día
Juro que es verdad
Porque una chica como tú es imposible de encontrar
Eres imposible de encontrar

Esto no es lo que pensé
Siempre te juré que nunca me desmoronaría 
siempre pensaste que yo era más fuerte
Pude haber fallado 
Pero siempre te he querido desde el comienzo

Oh, pero sostén tu respiracion
Porque esta noche sera la noche
en que voy enamorarme de ti
Otra vez
No me hagas cambiar de opinión
O no vivire para ver otro dia 
Juro que es verdad 
Porque una chica como tu es imposible de encontrar
Es imposible

Esto no es lo que pensé
Siempre te juré que nunca me desmoronaría 
Siempre pensaste que yo era más fuerte
Pude haber fallado 
pero siempre te he querido desde el comienzo

Oh, pero sostén tu respiracion
porque esta noche sera la noche 
en que me voy a enamorar ti
Otra vez
No me hagas cambiar de opinión
o no vivire para ver otro dia 
Juro que es verdad
Porque una chica como tu es imposible de encontrar
Es imposible

Respira profundo
Respírame
soy tuyo para siempre
y aferrate en tus palabras
Porque hablar es barato
Y recuerdame esta noche
Cuando estes dormido

Porque esta noche sera la noche
en que voy a enamorarme de ti
Otra vez
No me hagas cambiar de opinion
o no vivire para ver otro dia 
Juro que es verdad
Porque una chica como tu es imposible de encontrar
eres imposible de encontrar




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Te ha gustado? ¿Has vomitado arcoiris? ¿Estás leyendo estas preguntas con voz de teletienda? ¡Bien, lo haces correctamente! (?)
Si quieres sugerirme alguna canción, o estilo diferente, puedes decirlo en un comentario en esta entrada // Twitter @LMDreamerOnly // Facebook [Página] Mi pequeño pero loco Mundo. Blog Literario. //Gmail lorenarocio1@gmail.com
Y obviamente, ¡os daré créditos!





LMDreamer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...