Últimas reseñas

domingo, 5 de julio de 2015

LC & St Vlads Challenge

Hi readers!
Vengo con una rápida entrada para anunciar dos iniciativas de las chicas del blog One book a hundred feelings. La primera, se trata del reto St Vlads Challenge, un juego basado en la saga de Richelle Mead, Vampire Academy, donde se propondrán preguntas de esta saga a los diferentes grupos de participantes.
Y ya que esta iniciativa está basada en esa saga. ¿Qué mejor que organizar una Lectura Conjunta de la saga para darla a conocer a más personas, y refrescarla a quienes ya la leyeron? Exacto, esa es la segunda iniciativa, una Lectura Conjunta que puede comentarse por Whats App de la saga. Ya acabó la del primer libro, pero aún estais a tiempo de pillarnos en el segundo, que comienza el día 6, ya que se lee muy rápido y nosotras vamos a tres capítulos por día. Si queréis apuntaros, poneos en contacto con alguna de las chicas de 1B100F ^^

¡Espero veros por allí!






LMDreamer

1 comentario:

  1. Vampire Academy haciendo su expansión jajajaja
    Ojala se apunte más gente y conozcan la saga! *-*
    Esto me recuerda que yo también tengo que hacer la entraaaada...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...