Últimas reseñas

jueves, 9 de julio de 2015

Páginas para libros/películas/series en inglés

Hi guys!
Este verano me he propuesto mejorar mi inglés, ya que tengo de meta entrar en la carrera con el C1 ya sacado, y para ello me he propuesto que la mayoría de mis lecturas/películas/series sean en inglés.
Esto me ha permitido encontrar varias páginas bastante buenas y que se permiten entrar desde españa, ya que algunas al ser de otro país no te permiten entrar en ellas.

Epubs/Pdf
Ya que no tengo tarjeta ni vivo cerca de ningún Fnac o tienca con libros en inglés, me veo obligada a leer en el eBook y no poder comprarlos en físico *llora*. Por eso, os dejo las páginas que más uso para su descarga:

iBookPile Free Ebook Downloads
Una página muy completa y fácil de usar. Si son libros conocidos, estoy segura que lo encontrarás ahí. Sin embargo, si el autor es menos conocido o ha salido hace poco, tal vez no encuentres lo que buscas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aunque esta página es principalmente para ebooks en español, si que puedes encontrar algunos clásicos en inglés o libros muy famosos, por ejemplo, Finders Keepers de Stephen King o A Dance with Dragons (A Song of Ice and Fire #5) de George RR Martin.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Otras pueden ser epubBooks, donde no hay epubs actuales, sino clásicos gratuitos; o Amazon, donde puedes encontrar kindles gratis, ya sea por ser clásicos o porque los propios autores han decidido ponerlos gratis como oferta promocional.




Películas - Series

Antes de conocer páginas "inglesas de verdad", la página que usaba para verlas online era Divxatope, donde puedes seleccionar la pestaña "Películas en V.O." o "Series en V.O." para verlas en inglés. La página es muy fácil de usar, aunque si no tienes Adblock, probablemente se te hará un poco engorroso el tener que evitar anuncios molestos. Aun así, tiene la mayoría de los estrenos en una calidad en general media-alta (todo depende, claro, de si su estreno fue hace dos días o dos meses). 

Sin embargo, he encontrado otras páginas que directamente son inglesas, lo que es mejor para encontrar películas no tan conocidas en españa o que no han sido traducidas. En resumen, tienen más variedad:

putlocker.is

En putlocker -dejo el enlace aquí porque blogger no me deja enlazarlo en la imagen -.-' -se pueden encontrar una gran variedad de películas en VO, pero el problema es que, al ser una página en inglés, no da la opción de subtítulos.
También se pueden ver series, y lo bueno es que estan muy bien separadas las temporadas de una forma fácil y accesible.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



En esta página sólo he visto una serie, y más que nada se encarga de darte enlaces que te llevan a diferentes páginas, para que puedas escoger la que te de más confianza o la que tenga más calidad. ¿Lo malo? No da ninguna información sobre la calidad de los links.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Anime Show Logo


Anime Show es una página bastante accesible, con mucha variedad de animes -no solo dubs, también subtitulados en VO japonés-, y que te muestra varias opciones de ventanas, ya sabéis, en caso de que una de ellas no sea válida para vuestro ordenador o haya dejado de funcionar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Por último, hablaré de una página que descargué hace unos días y ES GENIAL. A pesar de tener que descargarla, puedes seleccionar cualquier película, elegir entre variedad de subtítulos (¡incluidos en el propio ingles! Una maravilla para gente que, como yo, no tenemos un nivel tan alto como para entender a todos los actores), y esta en cuestión de un par de minutos la tienes lista para ver y en una calidad perfecta.
Además, no incluye solo películas. También series y anime, por lo que no sé vosotros, pero yo me he enamorado profundamente de ella ♥



Y estas son todas por ahora ~

Si has buscado en estas páginas y aun así no has encontrado lo que buscabas, ¿por qué no pruebas a cambiar las preferencias de tu buscador a resultados en Inglés? Encotrarás multitud de páginas que, seguro, tendrán lo que buscas.
¡Espero que os haya sido útil!





LMDreamer





2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    No conocía popcorn time pero últimamente no hago más que oir sobre esa página. Al final me la voy a acabar descargando y viciándome t.t
    ¡Gracias por la entrada, es super útil!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...