Últimas reseñas

miércoles, 26 de agosto de 2015

Automnthon 2015 ~ Recordatorio Caza del Tesoro

¡Hola lectores!
BANNER AUTUMNTHON.pngHacía ya tiempo que no me pasaba por aquí más que para la reseña semanal, ¿cierto? La verdad es que sin internet durante el verano, esto es lo máximo que puedo hacer. Sin embargo, hoy he tenido suerte y he cogido wifi, con lo que he podido apuntarme a la maravillosa Automnthon que organizan Imperfect Books, La búsqueda de papel y Lectora de 1994. En esta genial maratón, a parte de poder leer amenamente libros en otoño, ya que sólo hay que completar 10 premisas de 15 en tres meses -lo que es genial para las que apenas leemos en esa época-, podéis ganar si lo completáis ¡15€ en BookDepository!

Mis libros elegidos son:
  1. Libro con la portada negra (nos gusta lo oscuro). El secreto de Lucía Morke
  2. Libro en el que haga frío (queremos fresquito ¡Ya!). Entre tonos de gris
  3. Libro con más de 400 páginas (un tocho, vamos). El mundo de Sofía
  4. Libro con la portada verde. El Príncipe de la Niebla
  5. Libro con un título largo (6 o más palabras). La probabilidad estadística del amor a primera vista
  6. Libro donde un personaje haya estado enfermo. Blanco como la nieve (Me llamo Lumikki #2)
  7. Libro con una portada bonita. La Mecánica del Corazón
  8. Libro con un árbol en la portada. El Nombre del Viento 
  9. Libro en el que haya un romance. Almas cruzadas (Almas Gemelas #4)
  10. Libro con menos de 250 páginas. Romeo & Julietta
  11. Libro en el que salga un animal (no sirven personas que lo parezcan). Trono de Cristal
  12. Libro con un protagonista masculino (y a poder ser sexy jajaja). Finis Mundi
  13. Libro clásico (cada uno lo que considere clásico). Matar a un ruiseñor
  14. Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo (que esté con polvo y todo en la estantería). Túneles
  15. Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión. Los Juegos del Hambre


Con la de libracos que he escogido, no tengo muchas esperanzas de poder acabarlo pero lo intentaré xD


Por otra parte, os recuerdo que aún podéis apuntaros a la Caza del Tesoro Blogger, con 28 libros y 35€ en bookdepository de premio. ¡Y mucha diversión!






LMDreamer

7 comentarios:

  1. yo también estoy apuntada jeje mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Mucha suerte con tus elecciones, me alegro de que te vayas a poner con ENDV es uno de mis favoritos ever <333 Pero El mundo de sofía seguramente va a ser el que más te cueste, además de tocho es muy denso >.<

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también me apunté! :P A ver qué tal..

    ¡Mucho ánimo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! El mundo de Sofía O.O Te has vuelto loca, definitivamente jajajaja Debe de haber tochos más que se puedan llevar mejor :'))) Pero bueno, ¡ánimo con ello!^^
    ¡Besosss! <3

    ResponderEliminar
  5. Disfrutad con las lecturas de la iniciativa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo que Carol... EL MUNDO DE SOFIA TIO. De verdad ahí si que estas confundida eh!!!! JAJAJAJA Es bromis, si tu crees que es un buen libro.... Ánimo, yo te doy apoyo moral, porque madre mía... No pasé de las 100 páginas :') Era obligatorio, cosa que ya hecha para atrás, pero...
    Y el nombre del viento.. Tu vas a lo grande!!
    ¡Mucha sueeeeeerte! <3

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...