Últimas reseñas

martes, 4 de agosto de 2015

¿Qué estoy...? #2

...Leyendo 
Libros

            


Manga


Leyendo Detective Conan por enésima vez desde el principio. Y preveo que me tomará muchísimo tiempo...




...Viendo 

Anime




Serie

   


Respecto a series y manga estoy bastante estancada en las mismas respecto al mes pasado. Donde paso las vacaciones no tengo internet, por lo que con la red Wi-fi del móvil no me da para ver películas o series.


Película

(Deseando ver)

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2   

Obviamente, el estreno más esperado del año es la segunda parte de Sinsajo. Por otra parte, aunque Star Wars lleve desde 1977 con las películas, sólo vi la primera hace años y me quedé con ganas de ver la saga. Y conforme el tiempo pasa más ganas tengo de hacerlo.



... Escuchando 


Últimamente no puedo sacar de mi cabeza



Fall for you -Secondhand Serenade




Sonando en mi móvil


Besos -El Canto del Loco


Aunque no sean nuevas, para mí como si lo fueran. No sé qué tienen, pero por muchas veces que las escuche, no dejan de encantarme.




...Escribiendo

Capítulo 19 de Escúchame. Estoy gritando. Novela que estoy subiendo a Wattpad actualmente.








LMDreamer

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi El príncipe de la niebla me gustó un montón, fue el primer libro que lei de Carlos Ruiz Zafón y por él seguí leyendo al autor, espero que te guste a ti también.
    La serie de How I met your mother no la llegué a seguir nunca, veía los capítulos sueltos según pillaban, pero me gustaría verla entera desde el principio y en orden. Game of thrones también quiero verla, pero también quiero leerme los libros y no sé si esperar o verla directamente xD.
    Besos de El canto del loco es genial :3 Suerte con la novela.
    ¡Un besito! Eli ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú haces muchas cosas a la vez no? xDDD A mí Zafón no me gusta nada personalmente. Y mentirosa, el viernes no subiste capítulo e.e
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Estamos todos ansiosos por ver sinsajo parte 2, aunque no se que haré con mi vida cuando acabe todo.
    Siempre he querido leer algo de Carlos Ruiz Zafon. Disfruta mucho de tus lecturas!
    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  4. Joder que entrada más completa y explicativa! Jajajaja
    Juego de tronos *-*
    ¡Animo con el último unicornio! (Sigue sin quedarme serio el titulo)
    Yo también tengo que ver las de Star wars, porque si las vi fue de pequeña, y estas que me acuerdo de algooo.
    Y tengo pendiente seguir con tu novelaa! *-*
    ¡Besos, preciosa! <33

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer el último unicornio.
    Conan *-* Sakura *-*
    Ambos hace poco que los relei y vi los animes.

    Un beso <33

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...