Últimas reseñas

martes, 22 de septiembre de 2015

ML #51 BookTag Pusheen

Hi guys!
Para el Martes Literario de hoy traigo un Book Tag que vi en el blog Within Books de un gato gordo que se ha ganado el cariño de medio mundo (yo incluída... Es taaan cute >.<). Me pareció muy interesante, y aquí os lo traigo:


Libro que te haya decepcionado



Esperaba mucho de este libro cuando lo empecé, ya que hace años era fan de Moccia. Sin embargo, a medida que he madurado como lectora, mis gustos han cambiado. No sé si ese es el único culpable de que odiase tanto este libro que recibió la puntuación más baja de todos los que he reseñado, pero sin duda, fue una decepción que me hizo no querer volver a leer nada de Moccia.






Libro del que estés esperando con muchas ganas su adaptación



Un libro que me erizó los vellos de la nuca en más de una ocasión mientras lo leía, y que sin duda, si hacen un buen trabajo, pueden hacer una gran película. He dudado entre este y Ready Player One, otro libro con potencial para una gran adaptación y estoy deseando ver a Wade sin cejas.





Libro que te haya dejado sin dormir




Primeros tres libros de la saga Kissed by an Angel, unida en español en un mismo tomo, Almas Gemelas. Si bien el primer libro, Kissed by an Angel, no entra dentro de "Dejarme sin dormir", sí que lo hacen The Power of Love y Soulmates








Libro que lleva mucho tiempo en tus estanterías y que aún no has leído

 Túneles lleva más de cinco años en mi estantería. No recuerdo siquiera cuantos. Me lo regaló mi padre cuando estaba en primaria (de un viaje de Madrid, porque claro, yo en vez de pedirle que me trajera una figurita le pedí un libro), y lo empecé, pero no pude llegar a acabar un capítulo. Supongo que era demasiado joven para él. Luego lo he ido dejando, y hasta ahora. Sin embargo, he decidido leerlo para la Automnthon, así que pronto abandonará esta categoría.





Universo que más te haya gustado en un libro


Sin duda, la tierra futurista de Crónicas Lunares, donde la Luna también está habitada, la tierra está dividida en sectores, existen personas con implantes robóticos, etc. 







Libro que más tardaste en leer


Diría El Último Unicornio, pero realmente aún ni lo he acabado de leer xDD Llevo un año completo con él. Aunque eso es culpa mía, ya que lo retomo de tres meses en tres meses. El que sí fue un caso, Brisingr, el tercero de la saga legado. Leía cada noche, pero me era imposible diez páginas seguidas. No pasaba NADA. Y si no fue el que más tardó, sin duda fue con el que más sufrí por acabarlo. 



Libro que lleva más tiempo en tu wishlist




No sé si será el que más tiempo lleva en mi wishlist, pero sin duda la encabeza. 











Autor que no volverás a leer


Con el primer libro dije que no volvería a leer a Federico Moccia, y es verdad. Pero para no repetirme, digo Dan Brown. Muchos querréis matarme, pero Ángeles y Demonios fue el primer y último libro que leí de él. Se me hizo insufrible, con personajes idealizados y una narración que me hacía pensar en alguien prepotente, y que me hizo odiar el libro y querer mantenerme alejada de sus obras.




Pareja favorita


¿EN SERIO TENGO QUE SUFRIR DE ESTA FORMA? 
Soy una maldita fangirl. En cada libro shippeo a un personaje diferente. ¿CÓMO PUEDO ESCOGER UNA SOLA PAREJA? 
Pues lo he hecho. Aunque no diré favorita, sí que es una de las que se me vienen a la mente al pensar en OTP's
 Y es que en Cinder eran puro amor ❤





Y hasta aquí el Booktag.
¿Os ha enamorado Pusheen tanto como a mí? ¿Coincidís en alguno conmigo?



LMDreamer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...