Últimas reseñas

viernes, 11 de septiembre de 2015

¿Qué estoy...? #3

...Leyendo 
Libros

 
 

Definitivamente, tengo que acabar El último unicornio. ¡Llevo literalmente un año con él! Pero no puedo, simplemente. Es demasiado... banal, sin nada que motive a seguir leyendo. Las Leyendas de Erodhar: La vara de Argoroth también es un libro que lleva mucho empezado, pero este ha sido por un problema técnico del eBook que por suerte se arreglará en esta semana.
Throne of Glass y El príncipe de la niebla es muy posible que este mes ya estén acabados, ya que forman parte de mi reto en la Automnthon. Sobre La Comunidad del Anillo... Tengo serias dudas de que lo acabe este año. No me resultaba un mal libro, al contrario, pero con los tochos que me he propuesto leer para la Automnthon, prefiero concentrarme en ellos.


Manga

   

Ahora que he recuperado el bendito wifi, estoy aprovechando para ponerme al día con Fairy Tail. Cuando acabe, lo cual seguramente será esta tarde, tengo pensado ponerme con Ao Haru Ride, ese shojo que a tantos tiene encandilados y que me ha picado la curiosidad. ¿Será esta mi reconciliación con el género?






...Viendo 

Anime

Actualmente no estoy viendo ningún anime. Tengo varios pendientes, pero pocas ganas. ¿Alguien que me tire de las orejas para ponerme ya?



Serie

   


Definitivamente, tengo que acabar estas dos series. Tengo el mismo estancamiento que con el Anime, las pocas ganas de ponerme con ellas, pero al mismo tiempo muero de ganas de terminarlas de una vez. 


Película

(Deseando ver)

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2            

Me temo que hasta Noviembre, Sinsajo quedará en su puesto. Star Wars espero verlas pronto, antes de que el instituto me absorba la vida. Y por último Las pruebas. Había olvidado que esta adaptación también salía este año, suerte que tengo amigos nerds (?). A pesar de la poca fidelidad con que la primera película reflejó el libro, he de admitir que me encantó toda ella, por lo que traicionaré mi orgullo lector por una vez y seguiré con las películas apartando de mi mente el recuerdo del libro.




... Escuchando 


Últimamente no puedo sacar de mi cabeza



Fake Your Death -My Chemical Romance

Hay veces que la killjoy que hay en mí sale a relucir más de lo normal. Donde sólo hago poner el disco a toda voz en mi cuarto una y otra, y otra vez. Ahora estoy en uno de esos momentos, y sin duda Fake your Death ocupa el primer puesto en mi fangirling.


Sonando en mi móvil



Paint it Black -The Rolling Stones


Hasta ahora, nunca me había parado a escuchar a los rolling. Pero cuando vi que entre las camisetas gigantes, que mi padre decidió que podía heredar después de ver cómo adoro las camisetas negras simples de hombre xL, había varias de diferentes logos de The Rolling Stones, decidí que tenía que pasar del "alguna canción" al explorarlos de verdad. 




...Escribiendo


¡BLOQUEO ESCRITOR!
Sí, mis pequeñas criaturas están abandonadas actualmente. No sé, simplemente el simple hecho de ponerme a escribir... No me motiva, más bien al contrario. Siento que primero necesito arreglar la novela. Espero que ahora que al fin he acabado la mudanza vuelva a ponerme con ella...




...Tocando

Quizás os hayáis dado cuenta algunos "viejos seguidores" de la sección de que esta parte es nueva. Sí, y es que con la llegada de Septiembre también viene mi reencuentro con el piano, que aunque no sea buena tocándolo, me encanta hacerlo. Este año voy a comenzar a ensayar algunas canciones por mi cuenta aparte de las típicas del libro de aprendizaje, y he escogido una bastante fácil para empezar:


Let it be -The Beatles







LMDreamer

7 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Estás leyendo poca cosa eh.... jajajjaja ¡Tienes que seguir con GoT! josbgniorenbgioe *-----*
    Let it be... QUE TEMAZO ¡Ánimo con el piano y la escritura!
    ¡Besossss! <3

    ResponderEliminar
  2. Thone of glass <33333333 Celaena Sardothien <3333 Solo digo eso.
    Fairy tail continua esta muy OMG, yo quede flipando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! Chica si no puedes con El último unircornio no insistas :) hay libros que simplemente no son para la persona que lo lee jajajaja Throne od glass te va a encantar! y espero que continues con la saga y es cierto que ESDLA resulta un poco pesado encima que es un tocho así que date tiempo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. LALALA coincido contigo en muchas cosas
    yo también estoy deseando ver sinsajo y las pruebas *___* me muero por verlas jajaja
    El manga Aoha ride diooos me encanta y he visto su serie ;D
    Besos! nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy con unos cuantos libros a medias desde hace mil y no me animo a acabarlos... pero es que soy muy cabezona y no me gusta abandonarlos!!Tengo que acabarlos aunque sea para criticarlos luego en el blog jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si un libro no te motiva a seguir leyendo simplemente dejalo. Yo tambien quiero ver esas tres peliculas, les tengo muchas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Qué sección tan completa :) Yo también tengo muchas ganas de ver Las Pruebas y Sinsajo ^_^ Espero que puedas terminar los libros que estás leyendo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...