Últimas reseñas

jueves, 15 de octubre de 2015

Amebas Lectoras ~ Lectura Conjunta: Besos de Murciélago

¡Buenos días, tardes, noches, lo que sea en vuestra cueva/madriguera/hemisferio!


Rompo mi parcial silencio de entradas habituales (últimamente me están chupando los estudios la sangre al punto de sólo poder actualizar con reseñas), para anunciaros la lectura conjunta de las amebas para el mes de Noviembre, que es...

Ta-ta-tachán (pero Lorena, no intentes crear expectación cuando está en el título)

Besos de Murciélago de Silvia Hervás

Para estos meses de exámenes queríamos algo ligero y divertido, y este libro tiene pinta de ser exactamente lo que buscamos. La Lectura Conjunta comenzará el 1 de Noviembre y acabará el 1 de Diciembre. Para apuntaros sólo tenéis que comentar en esta entrada dejando Nick, blog (si se tiene) y Twitter. Si queréis comentarlo por WhatsApp, tendréis que mandarme vuestro número a lorenarocio1@gmail.com. Para comentar por twitter usaremos el hashtag #AmebasMurciélago.







      James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
     A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño?


La mecánica del grupo será la misma que en anteriores lecturas. Dependiendo del tiempo que dispongamos y la longitud de los capitulos decidimos leer X número por día, y a partir de las 7 se podrá comentar, para no arriesgarnos a hacer spoilers a las demás. Para entrar en la entrada recopilatoria, tendréis que colocar el enlace a vuestra reseña en un tweet con el hashtag de la lectura.

¿Os apuntáis?





LMDreamer

8 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Yo, para no variar, me apunto. Aquí mis datos:
    Nick: Paula.
    blog http://through-books.blogspot.com/
    ¡Un beso <3!
    Twitter @through_books

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! hace mucho tiempo que quiero leer este libro así que me apunto a la lectura conjunta ^^ te mandaré un correo para el grupo de Whats o si no dime algo por twitter y te lo doy por MD ;)
    Soy Laure Ever del blog http://mydreamsmya.blogspot.com.es/
    mi twitter es @mydreamsmya
    me quedo por aquí
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo me apunto, como ya sabes xD Tengo ganas de esta lectura porque tiene pinta de ligerita y de que va a dar pie a comentar mucho. A ver cuánta gente se apunta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero!!!
    Nick: Angusti
    Blog: mimundofantastico2.blogspot.com.es
    Twitter: @Mimundofan_

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí y bueno... no está mal, me gustó pero me faltaba algo :S

    Espero que lo disfrutéis ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Lo siento pero se me van acumulando los trabajos y prefiero no meterme a la lectura conjunta de este mes >.< A pesar de que no he leído el libro ;___; Que os lo paséis bien!!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Espero que participe mucha gente y lo disfrutéis mucho :D No es un libro que me llame especialmente, pero bueno :)

    ¡Besos!,

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Me apunto :)
    Espero que esta lectura nos de momentazos, como en A court of thorns and roses, por WA y por Twitter.

    Mi nick es: Lu
    Mi blog: cuandoloslibroshablen.blogspot.com
    Y, mi Twitter: @loslibroshablen

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...