Últimas reseñas

domingo, 25 de octubre de 2015

¡El blog se hace bilingüe! // My blog turns bilingual!

¡Buenas tardes, días, noches, lo que sea en vuestro huso horario! Qué culto me ha quedado ese saludo


¿Lorena haciendo más de una entrada en la semana... EN EXÁMENES?
Sí, tirad cohetes, esto no se repetirá hasta el apocalipsis. 7
Estoy bastante ilusionada de anunciar que, después de mucho darle vueltas he decidido hacer este blog bilingüe. ¿Qué quiere decir eso?


  1. Reseñas en español e inglés: No, no voy a hacer una reseña en español y otra en inglés. Mi intención es que más gente pueda leer el blog, y con ello solo limitaría los lectores españoles a aquellos con cierto nivel en el idioma. Lo que haré será publicar una entrada con la reseña primero en español, y después traducida al inglés. La de mañana será el primer ejemplo.
  2. Algunas entradas también en inglés: No voy a traducir toda entrada que escriba al inglés, básicamente porque algunas solo españolas les importará bastante poco a la gente angloparlante. Digamos, por ejemplo, las entradas de las Lecturas Conjuntas con las Amebas de libros españoles, o las entradas sobre sagas que no han sido terminadas de publicar en España (que, por cierto, tengo que publicar su segunda parte aún n.n'). 
  3. Alguna que otra entrada irá más enfocada al público inglés (en el hipotético caso de que este se desarrolle).
  4. Todas estas entradas las haré lo mejor posible, que no significa para nada perfecto. Mi nivel de inglés aún debe pulirse. Se trata de un B2 alto casi C1, y espero ir mejorando con el tiempo, así que solo pido paciencia. Si pillais algún errror que os haga sangrar los ojos, sentios libres de avisarme, porque sé que para nada va a estar perfecto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Hi guys!

I'm really thrill to tell you that, after think a long time about it, I've decided turn my literary blog into a bilingual one! And... what does it mean?

  1. Spanish and English reviews. My intention turning my blog bilingual is more people being able to read the reviews, so I won't do them just in one language. At the same post, I'll write  it firstly in Spanish, and after it, the same one in English. Tomorrow's will be the first one. 
  2. Some non-review posts also in English. I won't translate everypost I publish online, just because some of them won't have any interest to English speakers (as common readings of Spanish books or posts about sagas whose translation have been cancelled by theirs publishing house in Spain). 
  3. Some posts will be more focused on English readers (in the hypothetical case any of them read my blog).
  4. I'll make the English translations as best I can. My English is miles away to be perfect. I'm working on it, so my level in medium-high. But I definitely don't have proficiency in it. I'll try to improve it over the time, so I just ask you to be patience. If I make a really awful mistake you want to rip your eyes out, feel yourself free to tell me, cause I know it won't be perfect. 


And that's all. See you!




LMDreamer

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho la idea, yo soy una negada para el inglés así que creo que también me irá bien porque primero lo leeré en inglés y después comprobaré en castellano lo mucho o poco que me he enterado jaja
    Por cierto, suerte en los exámenes yo también voy a pasar por eso la semana que viene :'(

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. You can do it!!! I will be here reading you in spanish or english!
    All the best ! ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Vaya una idea estupenda. Así, segurísimo que vas a pulir tu inglés. You're going to be a machin! JAJAJAJJAA. Ignórame.
    Whatever, que me parece estupendoso y estoy deseando leerte en ambos idiomas.
    Un besazo, precious.
    Good luck :D

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...