Últimas reseñas

jueves, 5 de noviembre de 2015

Especial Jueves Musicales #81 -Cuando me da un finde por llorar a lo magdalena

¡Hola lectores!

Aunque en principio no hago reseñas entre semana, a veces se da que acabo todo lo que tenía planeado hacer antes de tiempo (Aleluya) y me da por ser rebelde y, en vez de ponerme a reseñar, hago entradas random como esta.
Pero es que las circunstancias, y mis feelings, me lo pedían. Estaba poniéndome con la reseña de The Golden Lily, segunda parte de Bloodlines, cuando me di cuenta que no encontraba forma alguna de comenzar a hacerla.
"Es el Fedro, Lorena, que tanto diálogo platónico te ha drenado el cerebro". Me dije, y decidí ponerme algo de música para que mis neuronas se relajasen y dejara de parecer que estaba a punto de explotar. Las desventajas de ser culta cultísima como yo, que se hincha el cerebro de tantos conocimientos y a veces se nos puede salir por las orejas, ya sabéis.
A esto que me apetecía escuchar Girls Just Want to Have Fun,  de Cyndi Lauper. Y como era YouTube y me daba pereza estar cambiando de canción, puse una lista de reproducción random. ¿El resultado? De una inofensiva canción sobre adolescentes descontroladas he acabado con los feelings explotando de amor y llorando a lo magdalena. Y a veces es lo que apetece, pasar una tarde emocionándose gracia a nuestra amiga música, y no por problema personal alguno o a lo mejor nunca apetece, y es la regla que me causa daños cerebrales/emocionales.

En caso de que, como yo, a veces os dé por pasar vuestro tiempo libre así, o seáis de esos seres masoquistas (también conocidos como la mayor parte de la población humana) que cuando los deja la pareja se dedican a escuchar canciones románticas tristes hasta drenarse, os dejo algunas canciones para haceros el proceso más sencillo (no me hago responsable de casos de deshidratación).

Time after time- Cyndi Lauper


Every Breath You Take -The Police


True Colors -Cyndi Lauper


It must have been love -Roxette


Say Something- A great big world ft.Christina Aguilera 


Listen to your heart -Roxette


November Rain- Guns and Roses


Fix You- Coldplay


My heart will go on- Céline Dion


Hallelujah -Rufus Wainwright

(De esta canción hay muchísimas versiones, pero la de este hombre es lagrimon directo para mí)


Always- Bon Jovi


Hoobastank -The Reason


The Scientist -Coldplay


Bed of Roses- Bon Jovi


Everybody hurts -REM


Disenchanted -My Chemical Romance


Nothing -The Script



Y con esto y un bizcocho helado de chocolate, os dejo haciendo charcos de lágrimas en vuestras respectivas cuevas.




LMDreamer

1 comentario:

  1. Maldita regla, me pasé toda la semana pasada llorando por los rincones y a cualquier hora del día xD Esta semana lo tengo más controlado todo pero como vea cosas tiernas la hemos liao...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...