Últimas reseñas

jueves, 26 de febrero de 2015

Jueves Musicales #75

¿Qué tal lectores?
A partir de mañana empiezan mis dos semanas de pesadilla-muerte-suicidio. ¡Sí, los exámenes vuelven a atacar! Por lo que he intentado programar algunas entradas para no dejar abandonado el blog esas dos semanas. Sin embargo, no me podré pasar a comentar ningún blog u.u
Y sin más, os dejo la canción de hoy:

Adentro- Calle 13







LMDreamer

martes, 24 de febrero de 2015

Tutoreando en ML #1 Comenzando a usar blogger. Conceptos básicos.

¡Hola a todos!

Nueva sección, sí eran muchas y parió la abuela. Esta vez una nada original por mucho que haya intentado ponerle un título algo diferente. Se trata simplemente de tutoriales, esa sección que puedes encontrar no en todos, pero sí en bastantes blogs. Pero es que la idea me la ha dado el que he estado recibiendo mails sobre personas que comenzaban con su pequeño mundo blogger y me pedían consejo o ayuda en algún aspecto. 

Me he fijado en que muchas ni siquiera tenían lo básico, es decir, ¿CÓMO QUIERES QUE TE SIGA SI NO TIENES BOTON DE SEGUIDOR? Me daban ganas de decirles, pero después me han respondido que es que no tenían ni idea de cómo ponerlo. Y es que son cosas básicas pero si es tu primera vez por blogger puede resultar bastante confuso el poner gadgets. Es por eso que en esta nueva sección de tutoriales voy a empezar diciendo cosas que los veteranos pensaran que son una tontería, pero lo digo por experiencia, hay mucha gente que no sabe hacerlo.

Poner botón de seguidor (y otros gadgets)

Procedimiento

Para poner un botón de seguidor realmente sólo es necesario conocer nuestro escritorio de blogger, no más. Sin embargo, según el uso que suelas darle al ordenador el tiempo que tardes en familiarizarte con él puede variar. Blogger es bastante básico, sí, pero para lo principal. Si quieres meterte en algún cambio que se salga de la plantilla normal puede hacerse algo puñetero complicado.

Comenzaremos siempre desde nuestro directorio de blogger. A la derecha del botón para escribir una nueva entrada (naranja con un lápiz en blanco nos encontramos con otro que tiene dos folios sobrepuestos, y que al poner el botón encima dice: "Ir a la lista de entradas". Pinchamos en el botón de la flecha hacia abajo a su lado y, en el listado que aparece, pinchamos "Diseño"

Llegamos con ello a una página cuya función es principalmente decidir donde colocar los elementos de página, añadir o quitar y hacerles alguna modificación a estos. Según la configuración de diseño y la plantilla que tengáis (más abajo tenéis el cómo cambiar la configuración) encontraréis barras con la opción de "añadir un gadget" a la derecha, izquierda o ambos lados de las entradas. Aconsejo que al ser un blog pequeño, coloquéis el gadget de seguidores en la

barra derecha y más o menos alta, con sólo uno o dos gadgets sobre él. 

Pinchas ahora en "añadir un gadget", y os saldrán un listado de gadgets. El de seguidores no se encuentra en "lo básico" aunque lo es, blogger y su lógica irrefutable. sino en "Más gadgets". Sólo hay que pulsar en añadir y en Guardar disposición y, voilá. Tu gadget de seguidores ya está listo para ser estrenado. 

Desde ahí ya habrás comprobado que hay bastantes gadgets a elegir. Yo creo que los imprescindibles son el de seguidores y el listado de entradas publicadas. Cuando comiences a tener un número mayor de entradas variadas, yo añadiría también etiquetas (en nube si es de temas varios, en lista si es sólo de autores, libros o editoriales) y el botón de búsqueda. 


Resultado



Cambiar plantilla y distribución de diseño

Plantilla

Primero de todo nos vamos a nuestro maravilloso botón de "Ir a la lista de entradas" que ha salido en el tutorial de arriba. Esta vez en el listado que nos sale al pinchar en la flecha hacia abajo nos vamos a "Plantilla", donde nos dan la opción de "Personalizar" o de "Editar HTML". Si no tienes ni idea de HTML ni estás siguiendo ningún tutorial bien claro de códigos HTML, mejor ese no lo toques mucho. Nosotros pinchamos al botón naranja de Personalizar, y eso nos lleva a nuestro blog con una cajita negra de cambios en la parte superior. 
Lo primero que nos saldrá en esa cajita serán las plantillas. Hay bastantes y muy variadas, según el estilo que le quieras dar a tu blog [en el próximo ML pondré algunos tips para el diseño básico de blogs]. Más o menos son: 

    • Sencillo (el mío).  La ventaja que tiene este diseño es que seleccionando la de color blanco tienes la opción de poner el color de fondo y el de la entrada del mismo tono. Un recurso de diseño que queda muy bien y que aparte sirve para dejar tu blog bonito de manera sencilla, recomendado encarecidamente a gente que, o no tiene mucha idea de html para poner cosas demasiado avanzadas y por tanto no pueden crear un superblog super tecnológico de última generación con GPS, bluetooth y máquinas de café. O el diseño se les da mal, no pueden llevar a la realidad las ideas que se le vienen a la cabeza o simplemente no tienen inspiración.
    • Picture Window. Su ventaja es que crea una pantalla transparente pero algo oscurecida en el cuerpo de entrada, cabecera y gadgets del blog. También ayuda mucho al diseño, pero creo que se necesita en este tener una clara idea del diseño del blog que vas a llevar para poder sacarle partido a lo que te ofrece.
    • Fantástico, S.A. Precioso si sabes combinar bien el color del fondo con el de los gadgets, que al tener el efecto de gadget flotante se le puede sacar mucho partido. Ejemplos: El último guardián/Corazón de Fuego
    • Filigrana. De esta lo bueno que tiene es que los fondos que te vienen predeterminados son monos y medianamente aceptables. No dañan a la vista como otros (el de las estanterías, por ejemplo, que a mucha gente le da por ponerlo al principio porque es el que tiene que ver con un blog literario, pero lo único que hace es dañar la vista). 
    • Etéreo. No lo he usado nunca, se parece bastante a Picture Window. La única cosa buena que le veo son los bordes redondeados y (según el diseño es buena o no), que es de fondo liso, no semitransparente como el otro.
    • Viajes. Muy Parecido a Picture Window, pero con las pestañas flotantes de Fantástico, S.A. 
Ahora que ya conoces las ventajas de cada uno, puedes decidirte cual prefieres. Iba a dejar un enlace de cada una a blogs con un diseño bonito, pero como no he encontrado para todas blogs que las usen, he decidido poner sólo las que me han parecido más monas ^^


Distribución del diseño


Bajo "Plantillas", en el lateral de la página para personalizar el blog, encontramos estas páginas:



Fondo creo que no necesito explicar para qué. Lo que sí es que en la siguiente entrada de tips incluiré algunas referencias sobre los fondos, los tipos y los que mejor quedan para cada tipo.
Por lo que ahora nos vamos a Ajustar ancho, y seleccionamos ahí qué queremos que nos ocupe nuestro blog dentro del fondo. Según la plantilla escogida anteriormente, irá mejor anchar bastante o dejarlo en un ancho normal. Recomiendo no ponerlo más pequeño de los 960px que vienen por defecto, y si se van a anchar la barra lateral, anchar por igual el blog completo. 
Cuando tengas el ancho que más te guste, vas hacia abajo a "Diseño" y escoges la disposición: Barra lateral a ambos lados, sólo a derecha o sólo a izquierda, sin barra lateral... Y también el pie de página, según lo que pretendes colocar en él, como prefieres que se divida. Eso ya es decisión de cada uno, aunque ya os digo que generalmente la gente mira primero a la barra derecha, por lo que yo pondría todas las cosas últiles en ella. Imágenes, banners o iniciativas yo prefiero ponerlas en el pie de página o en la barra izquierda en su defecto. 


Enlace a una imagen

A todos nos gusta meternos en una entrada muy bonita y al pinchar en la imagen ir a donde nos debe guiar. Sin embargo, poner el enlace en la imagen no es algo que blogger te dé la opción en un botón grande. Yo misma tuve que buscar bastante para hacerlo porque, seamos sinceros, queda mucho mejor una imagen así:

¡Bloglitween'14

Que así:

https://lh3.googleusercontent.com/-uqWicbj1Auo/VDLYgBFgK_I/AAAAAAAAAgI/L7DTJxUeCfM/s300/Bloglitween%252714%2520redim.jpg


(Nótese la publi a mi ex-ahijada everywhere)

Nota: Esta entrada la llevo haciendo desde hace MUCHO TIEMPO así que por eso el enlace a una iniciativa ya acabada JAJAJA.

En realidad es bastante sencillo el procedimiento. Simplemente hay que pulsar en la imagen y en el botón de Enlace (que aparecerá como seleccionado). Vuelves a pulsar en la imagen, y de nuevo en el botón de enlace que ya no estará seleccionado, y te aparecerá la caja de enlace. Sólo debes poner la url en su correspondiente sitio, y la parte de Título dejarla vacía.




Y eso es todo por hoy. 
¿Os han sido de ayuda estos conceptos básicos? La verdad es que iré explicando cosas menos básicas conforme continúe tutoreando, sin embargo, he visto necesario explicar lo básico por que ya digo que mucha gente en los inicios de blogger está completamente perdida
Si quieres que haga una entrada o te explique por privado algo referente a blogs (algún gadget en especial que tenga y quieras en tu blog, por ejemplo) puedes enviarme un email a lorenarocio1@gmail.com o ponerte en contacto por twitter @LMDreamerOnly. La verdad es que me ayudaría también bastante a la hora de saber qué debería explicar y qué no, por lo que, ¡que no de vergüenza preguntar! ;D






LMDreamer

domingo, 22 de febrero de 2015

Reseña Reconexión -Neal Shusterman


Título: Reconexión
Título original: UnWholly
Autor: Neal Shusterman
Editorial: Anaya
Saga: Desconexión #2
Nº de Páginas: 488
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2013
Precio: 17.95€

Sinopsis
(Puede incluir spoiler de los anteriores tomos)
Gracias a Connor, Lev y Risa, y a las repercusiones de su revuelta en la Cosechadora de Happy Jack, la población ya no puede seguir mirando para otro lado. Tal vez la desconexión sirva para librar a la sociedad de jóvenes problemáticos y, al mismo tiempo, para surtirla de órganos muy necesarios para los trasplantes, pero su inmoralidad ha saltado por fin a la palestra. Connor no da abasto dirigiendo el Cementerio, un refugio para los ASP, chicos que, como él, han huido de la desconexión. Risa, paralizada de cintura para abajo como consecuencia del atentado en la Cosechadora, teme resultar más una carga que una ayuda para él. Y Lev se ve envuelto en un movimiento clandestino que pretende rescatar diezmos, y en el cual se le venera como si fuera un dios. Uno de ellos será traicionado. Otro se escapará. Y el tercero se encontrará con el misterioso Cam, alguien que no existe, y hará un sorprendente descubrimiento sobre lo que se esconde detrás de la desconexión.

Otros tomos de la saga
       
    1                                1.5                                     2                                   3


Mi opinión

Desconexión, la primera parte de esta saga, fue un libro que me enganchó desde el primer momento y que me cautivó por completo. Con un entrante así, no podía más que esperar una genial continuación de esta segunda (y se suponía que última) parte. Y digo se suponía por que en un principio iba a ser una bilogía, pero el autor finalmente ha optado por alargar la saga. No sé si por que verdaderamente dos libros no le eran suficientes, o por el éxito obtenido, aunque si la calidad de la saga no baja, creo que no hay problema. 

-Sí, estoy asustada -admite-. Muy asustada. Pero cuando uno confía en que todo irá bien, puede hasta disfrutar del miedo. Puedes servirte de él en vez de dejar que te haga daño.

El caso, que nos desviamos del tema, es que comencé Reconexión con unas expectativas muy elevadas. Y no me decepcionó. Aunque al principio me diera la sensación de no estar a la altura de Desconexión se quedó en eso, ya que a medida que continuaba leyendo me atrapaba más y más, y cuando me di cuenta ya estaba otra vez enamorada de la historia de Connor, Lev y Risa. 
Por otra parte, el argumento, aun siguiendo la línea de la Desconexión, toma diferentes caminos, introduce más personajes, como Cam. ¿Quién será... O qué? Sólo digo que su papel acaba siendo tan sorprendente como fundamental. Y otros, como Miracolina, de la que también me encariñé bastante. Con ellos, sigue la línea de personajes originales, con sus más y sus menos pero frente a todo, personajes bien construídos y dirigidos *aplasos para Neal*

No querían tener jóvenes que supieran lo cerca que estuvieron de derribar al gobierno. No querían chicos que conocieran el poder que realmente tenían.

Respecto a la trama toma un giro diferente. Mientras que en el primer libro era más o menos la misma, sólo que narrada por diferentes puntos de vista, en esta se subdivide dependiendo del personaje que narre. No es que de uno a otro pierda completamente la conexión, porque no es así. Sin embargo, cada personaje muestra una lucha diferente contra la desconexión o, incluso, sucesos que comienzan a ocurrir gracias a ella.
El autor jugaba con nosotros en el principio de esta segunda entrega, tanto con el ¿quién será... ? de los respectivos nuevos personajes, como el ¿qué pasará...?, siendo este libro un continuo leer. Porque os aseguro que será muy dificil despegar la vista de su lectura. El misterio tiene gran culpa de ello, pero no le quitemos méritos a Neal, ya que una vez resueltos sigue siendo si no más, igual difícil dejar de leer. La narración es fluida, intrigante, llena de acción pero también incluyendo pensamientos de los personajes. Además, esto nos ayuda a ver la (gran) evolución que estos sufren a lo largo de la novela.

Es simplemente que no hay modo de medirte. Es como contemplar un Picasso y tratar de decidir si la mujer del cuadro es guapa o fea. Uno no lo sabe, pero no puede dejar de mirarla.
Cam sonríe:
-Me ves como una obra de arte. Eso me parece bien.
-Sí, bueno... pero nunca me ha gustado Picasso

Y para terminar, comentar el final. Uno lleno de acción, y también de intriga, que deja líneas para continuar el tercer libro de forma nada forzada pero sobretodo, muchísimas ganas de seguir la trama. Sólo decir que me atreví a continuarlo en inglés (aunque por desgracia mi nivel no da para mucho y acabé por decidirme esperar a Anaya, que sacará el siguiente creo recordar que para Abril o Mayo, aunque no estoy segura u.u)


~Un libro que sin duda te dejará con ganas de más, y una continuación de saga simplemente perfecta.






LMDreamer

jueves, 19 de febrero de 2015

Jueves Musicales #74

Hi readers!
Como veis, estoy cumpliendo mi promesa de llevar el blog más al día ;D
Sí Lorena, tú motivate que ya veremos donde mandas al blog cuando llegues los exámenes.
Soy tonta y no doy para tanto, ¿vale? Calla consciencia ;_; *se va a Cuba*
Ok no, no sirvo para dialogos interiores JAJA así que mejor os dejo la canción de hoy y me escondo ya en mi cueva n.n'


Aura -Lady Gaga



Lyrics

I killed my former friend 
Left her in the trunk on highway 10 
Put the knife under the hood 
If you find it, send it straight to Hollywood 

I'm not a wandering slave, I am a woman of choice 
My veil is protection for the gorgeousness of my face 
You want to pity me? Cause there's always one man to love
But in the bedroom the size of him's more than enough 

Do you wanna see me naked, lover? 
Do you wanna peek underneath the covers? 
Do you wanna see the girl who lives behind the aura?
Behind the aura
Do you wanna touch me, cosmic lover? 
Do you wanna peek underneath the covers? 
Do you wanna see the girl who lives behind the aura? 
Behind the aura, behind the aura, behind the aura

Enigma popstar is fun, she wears burqa for fashion 
It's not a statement as much as just a move of passion 
I may not walk on your street or shoot a gun on your soil 
I hear you screaming, is it because of pleasure or toil?

Dance, sex, ARTPOP
Dance, sex, ARTPOP

Do you wanna see me naked lover?
Do you wanna peek underneath the covers?
Do you wanna see the girl who lives behind the aura?
Behind the aura
Do you wanna touch me, cosmic lover?
Do you wanna peek underneath the covers?
Do you wanna see the girl who lives behind the aura?
Behind the aura, behind the curtain, behind the burqa




Traducción
Asesiné a una vieja amiga
La dejé en la camioneta, en la calle número 10
Puse el cuchillo bajo el capó
Y Si lo encuentras, mándalo directamente a Hollywood

No soy esclava, Soy una mujer que puede elegir
Mi velo es una protección de la magnificencia de mi rostro
Me tienes lástima solo porque tengo un hombre para brindarle amor
Pero en la habitación 'su tamaño' es más que suficiente

¿Quieres verme desnuda, mi amor?
¿Quieres jugar bajo las sábanas?
¿Quieres ver a la chica que vive detrás del aura?
Detrás del aura
¿Quieres tocarme, mi amante cósmico?
¿Quieres jugar bajo las sábanas?
¿Quieres ver a la chica que vive detrás del aura?
Detrás del aura, detrás del aura, detrás del aura

Ver a una estrella enigmática del pop es algo divertido, y que usa una burka por moda
No es una declaración, es más un movimiento de pasiones
Quizás no pueda caminar por tu calle o disparar un arma en tu país
Pero te escucho gritar ¿Será por placer o por cansancio?

¡Baila! sexo, ARTPOP
¡Baila! sexo, ARTPOP

¿Quieres verme desnuda, mi amor?
¿Quieres jugar bajo las sábanas?
¿Quieres ver a la chica que vive detrás del aura?
Detrás del aura
¿Quieres tocarme, mi amante cósmico?
¿Quieres jugar bajo las sábanas?
¿Quieres ver a la chica que vive detrás del aura?
Detrás del aura, detrás de las cortinas, detrás del burka



Letra y traducción tomadas de songstraducidas.com









LMDreamer

martes, 17 de febrero de 2015

ML #49 -Entre dos oscuridades, un relámpago.

Hello readers!
Hoy os traigo un poema que nos enseñó hace una semana mi profesor de filosofía en clase, y que la verdad me ha llegado a la patata. Pertenece al poemario: Historia del corazón, de Vicente Aleixandre, libro que me han recomendado encarecidamente pero, como no lo he leído (aún) para daros mi opinión, os dejo la ficha de goodreads para los interesados en él.
Y ahora, el poema:

Entre dos oscuridades, un relámpago.

Y no saber adónde vamos, ni de dónde venimos.
~Rubén Darío

 Sabemos adónde vamos y de dónde venimos. Entre dos oscuridades, un relámpago.
Y alli, en la súbita iluminación, un gesto, un único gesto,
una mueca más bien, iluminada por una luz de estertor.

Pero no nos engañemos, no nos crezcamos.
Con humildad, con tristeza, con aceptación, con ternura,
acojamos esto que llega. La conciencia súbita de una compañia,
allí en el desierto.
Bajo una gran luna colgada que dura lo que la vida,
el instante de darse cuenta entre dos infinitas oscuridades,
miremos este rostro triste que alza hacia nosotros
sus grandes ojos humanos,
y que tiene miedo, y que nos ama.
Y pongamos los labios sobre la tibia frente y rodeemos
con nuestros brazos el cuerpo débil, y temblemos,
temblemos sobre la vasta llanura sin término donde sólo brilla
la luna del estertor.

Como en una tienda de campaña
que el viento furioso muerde,
viento que viene de las hondas profundidades de un caos,
aquí la pareja humana, tú y yo, amada,
sentimos las arenas largas que nos esperan.
No acaban nunca, ¿ verdad ? En una larga noche, sin saberlo,
las hemos recorrido;
quizá juntos, oh, no, quizá solos, seguramente solos,
con un invisible rostro cansado desde el origen
las hemos recorrido.
Y después, cuando esta súbita luna colgada bajo la que nos hemos reconocido
se apague,
echaremos de nuevo a andar. No sé si solos, no sé si
acompañados.
No sé si por estas mismas arenas que en una noche hacia atrás
de nuevo recorreremos.

Pero ahora la luna colgada, la luna como estrangulada,
un momento brilla.
Y te miro. Y déjame que te reconozca.
A ti, mi compañia, mi sola seguridad,
mi reposo instantáneo,
mi reconocimiento expreso donde yo me siento
y me soy.
Y déjame poner mis labios sobre tu frente tibia
- oh, cómo la siento -.
Y un momento dormir sobre tu pecho,
como tú sobre el mío,
mientras la instantánea luna larga nos mira
y con piadosa luz nos cierra los ojos.


Vicente Aleixandre





¿Os gusta? ¿Lo habíais leído ya? 
Si es así, ¿Me recomendáis "Historia del corazón"? 








LMDreamer

domingo, 15 de febrero de 2015

Reseña de Un mundo nuevo ~Anna Carey


Título: Un Mundo Nuevo
Título original: Rise
Autor: Anna Carey
Saga: Eve #3    
Editorial: Roca
Nº de páginas: 224
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2013
Precio: 15.90€

Sinopsis
(contiene spoilers de los anteriores libros)
En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada a Palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente, consiguen hacer su existencia algo más llevadera. Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de conseguir salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad le va a costar tomar una decisión terrible y muy grave. En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta situación: su propio padre. 

Tomos de la trilogía


(Pinchar en la portada para ir a la reseña del primer o segundo tomo)



Mi opinión

Después de mi semi- desastroso comienzo con Eve en la primera parte de la trilogía, y que no mejoró mucho en su siguiente parte, creo que llegué a acostumbrarme a la mente simple y algo idiota de Eve. Sé que a la gente le suele gustar más este libro que el resto de la trilogía, ya que Eve comienza a mejorar y a mostrar que no es una cabeza hueca al completo. Que si soplas en una oreja no todo el aire saldrá por la otra. 

Sin embargo, a mi me gustó más el primero, porque creo que los únicos buenos personajes de la trilogía en realidad son Arden y Caleb aunque Charles tampoco es que me tenga indiferente >///< . La originalidad del mundo distópico que ha creado Anna también era un gran aliciente a que esta trilogía fuera bastante buena, y su narración simple y fácil de leer. Sin embargo, creo que con el punto de vista de una protagonista tan cegada, apenas ha sacado una parte de su potencial.

Como ya he comentado, Eve comienza a ser un poco menos inútil al empezar a darse cuenta de que la revolución está en sus manos, y de que ya no puede dejar que otros hagan el trabajo y la manden a cumplir órdenes como una niña pequeña. Pero una chica tonta es una chica tonta, y para mi gusto piensa demasiado poco, y se salva por demasiados golpes de suerte. Sin embargo, hay otros personajes que comienzan a tomar más importancia, como Clara, que sufrirá un gran e inesperado cambio. Charles sigue con su papel de cierta importancia, y si os caía bien en el segundo libro creedme, en este os encantará. 

En este instante solo era Charles, el hombre que robaba peonías de los jardines del Palace porque sabía que me gustaba ponerlas entre las hojas de los libros, el que detestaba los tomates, el que era inflexible con el uso del hilo dental, o a veces, incluso después de ducharse, el que conservaba en el pelo el olor de las obras en construcción.

Nos encontraremos con otros personajes secundarios que acompañarán a Eve en la mayor parte de la historia, sin embargo, no he empatizado lo suficiente con ninguno para nombrarlos. Más bien, algunos me parecieron menos idiotas que otros aunque Eve siempre se llevará la palma. Pero aunque los personajes no sean de mi agrado, no es sólo eso lo que ha hecho que este libro sea, para mi gusto, algo decepcionante. 

Ocurren sucesos, tiene acción, y en resumen, sigue la línea activa de "ni demasiada acción, ni demasiadas paranoyas mentales de Eve" que la autora ha usado desde el primer tomo. Esto fue un alivio, ya que imaginaos si fuera sólo Eve pensando en su amado Caleb o lamentándose por todo lo que ocurre una, y otra, y otra vez. Una gran tortura. O al menos para alguien que no ha empatizado con ese personaje, sí.

Sin embargo, la autora intenta hacernos creer una cosa para que al final nos sorprendamos con lo contrario, y en esto muchos escritores pecan de melodrama innecesario. Esta autora pertenece a ese grupo. No sé si fui la única que pensó que era demasiado obvio desde el principio, o es que mi instinto estaba activo ese dia, sin embargo *spoiler* El que Caleb estuviera vivo no fue nada sorprendente, es más, creo que fueron las numerosas lamentaciones por parte de Eve las que me hicieron esperarlo. *fin del spoiler*


En conclusión, le pongo una nota de:

~Si quieres pasar el rato, léelo, pero tampoco esperes nada mejor que los anteriores (ni peor... bueno, eso sí)





¿Lo habíais leído? ¿Me lleváis a la hoguera por la crítica o estáis de acuerdo conmigo?
¿Qué distopías me recomendáis?






LMDreamer

sábado, 14 de febrero de 2015

Especial San Valentín

También era la excusa perfecta
para pintarme corazones en la cara xDD
Hi little worlds!
Hoy es un día para muchos especial, para otros normal, y para algunos odiado. Yo pertenezco al
grupo de en medio, ya que no veo necesidad de tener un día para demostrar amor, eso se hace a diario. Sin embargo, era la excusa perfecta para hacer una entrada de recomendaciones románticas para pasar un día, hoy o cualquier otro, ¡lleno de corazones!

Canciones
Hay muchísisimas canciones que peguen para este día, pero yo he querido decir sólo estas, una bastante cursi, pero que me encanta, otra de una diosa y la tercera, pues porque me llega a la patata y ya (también que pega para los solitarios enamorados de este día xD)

Smother me -The Used


You and I -Lady Gaga


You're beautiful -James Blunt





Películas

La verdad es que para películas soy un gran pompon rosa cursi, así que no me resulta dificil hacer otras tres recomendaciones de películas románticas.

    Pretty Woman

La película romántica por excelencia, junto con Grease, por supuesto. ¿Quien no la ha visto nunca? Entonces, ¿por qué la recomiendo? Demasiado genial para quedar fuera de cualquier recomendación.
El trailer al ser de los 90 es un poco... sin comentarios xD




   El Diario de Noa

Otra peli mito, basada en el libro homónimo de Nicholas Spark, aunque por desgracia de eso me enteré después de verla (odio ver las pelis antes que leer los libros, y de Mr Spark quiero leerlos todos >.<). También la estrenan mucho en la tele, pero yo, como con Grease y Pretty Woman, nunca dejo de verla y de amarla. Hay mitos que nunca pueden caer por muchas veces que suban al escenario, y aunque esto sea una película y no una persona, sé que por muchas veces que la vea seguirá encantándome.




     La Partida

Una película de amor homosexual que me la ha recomendado un amigo. No la he visto, sin embargo mi amigo me pidió que también la recomendara, así que aquí está.






 Aunquei no eres de películas ñoñas te pueden gustar más que estas recomendaciones otras como: La proposición, Una pareja de tres o Rumores y mentiras. 




Mangas

De mangas sólo puedo recomendar comendias románticas. Why? Los shojos me resultan en su mayoría vomitivos y demasiado repetitivos. Sin embargo, las comedias románticas son amor, y divertidas.

Hanazakari no Kimitachi E

Hana To Akuma
Fruit Basket


(Próximamente subiré un video a Mi canal de YouTube hablando sobre estos mangas)




Libros

Mi género favorito no es el romantico puro, así que los que voy a recomendar son porque verdaderamente me encantaron:

                                   






¿Habéis leído/visto alguno? ¿Qué me recomendáis a mí? 
¡Espero que os gusten!






LMDreamer

jueves, 12 de febrero de 2015

Lectura Conjunta Ugly Love -Colleen Hoover

Hi little worlds!
Hoy vengo a hacer un poquito de info sobre la Lectura Conjunta de Ugly Love, que surgió en el grupo de las Bloggeras Andaluzas ♥ (Sí, el corazón era necesario), debido a su próxima adaptación cinematográfica, con  Nick Baterman en el reparto (el culpable de esta LC, hay que aceptarlo >.<).
La verdad es que yo no moría por leer este libro, ni siquiera estaba segura de qué iba, pero entre que me ayudará a mejorar mi inglés (ya que aún no ha sido traducido al español) y que podré ver a semejante maromo en la pantalla grande me convencieron a apuntarme jajaja (Aunque quien quiera leerlo en español hay traducciones de fans disponibles)
Ahora, os dejo una pequeña ficha sobre el libro y el banner. ¡Hay hasta un grupo de Whatsapp para hablar durante la lectura conjunta! Si queréis más información sobre los participantes o te apetece unirte a nosotras, pincha aquí




When Tate Collins meets airline pilot Miles Archer, she knows it isn’t love at first sight. They wouldn’t even go so far as to consider themselves friends. The only thing Tate and Miles have in common is an undeniable mutual attraction. Once their desires are out in the open, they realize they have the perfect set-up. He doesn’t want love, she doesn’t have time for love, so that just leaves the sex. Their arrangement could be surprisingly seamless, as long as Tate can stick to the only two rules Miles has for her.
Never ask about the past.
Don’t expect a future.

They think they can handle it, but realize almost immediately they can’t handle it at all.
Hearts get infiltrated.
Promises get broken.
Rules get shattered.
Love gets ugly
.




Y el Banner...







LMDreamer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...