Últimas reseñas

jueves, 25 de febrero de 2016

Amebas Lectoras: LC de Conexión

¡Hola Lectores!

Esta semana rompo con la dinámica de Reseña un sábado y abandono durante toda la semana, para anunciar la Lectura Conjunta del último libro de la saga Desconexión: Conexión. Como ya sabréis, Neal Shusterman nos tiene locas a las amebas, y al ver que ya salía el último en España, no hemos podido evitar volver a hacer Lectura Conjunta *^*

 Esta lectura la organiza el blog de Within Books, y en él encontraréis más información. Yo, por mi parte, sólo os animo a leer estos geniales libros y a no perder tiempo en unirse a la lectura. Para despertar vuestra curiosidad, os dejo la sinopsis y portada:

Ver cubierta a mayor tamaño




La Ciudadanía Proactiva, la compañía que creó a Cam a partir de órganos de adolescentes desconectados, tiene para él oscuros planes militares. Pero, por debajo de ese horror, yace otro horror igualmente impactante: el hecho de que la Ciudadanía Proactiva lleva años suprimiendo la tecnología que podría hacer completamente innecesaria la desconexión. Mientras Connor, Risa y Lev descubren estos impactantes secretos, los airados jóvenes empiezan a protestar, exigiendo justicia y un futuro mejor.
Pero aparecen nuevos problemas: el grupo de “niños de la cigüeña” liderados por Starkey se va convirtiendo en más potente y combativo con cada nuevo reclutamiento. Si consiguen lo que pretenden, destruirán las cosechadoras hasta los cimientos y pondrán a cada uno de los adultos que encuentren en ellas ante un pelotón de fusilamiento... lo cual podría acabar con cualquier posibilidad de un futuro pacífico para el mundo.


¿Qué me decís? ¿Os animáis? 
¿Habéis leído alguno de los libros de la saga?







LMDreamer

1 comentario:

  1. Todavia no he leido nada de esa saga, pero se ve interesante.
    Te invito a mi blog
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...