Últimas reseñas

lunes, 7 de marzo de 2016

Booktag: 7 cosas sobre libros

¡Hola mis jóvenes y no tan jóvenes guerreros lectores!

Hoy os traigo un Booktag que no conocía, pero que me parece muy interesante, al que me nominó
Selene del blog Lost in a sea of dreams (adoro el nombre de ese blog)



Siete libros que quieres leer antes de morir

¿Siete sólo? ¿Pero qué hijo de Satán hizo este tag? Uhmm, diré las Crónicas del asesino de Reyes, al menos el primero; acabar la saga de Los legados de Lorien, Juego de Tronos y Desconexión (aunque de esta queda nada para la lectura conjunta *^*); los libros de Tolkien, al menos la trilogía principal (El Señor de los anillos); La Divina Comedia (llamadme loca, pero es que tiene una trama que es demasiado para resistirme); y El gremio de los Magos, al que tengo bastante curiosidad por culpa de una recomendación.
(Sí, he hecho trampas y he dicho casi todo sagas, MUAJAJAJAJA)

Siete citas literarias

In a perfect world everything would be either black or white, right or wrong, and everyone would know the difference. But this isn't a perfect world. The problem is people who think it is.

Desconexión -Neal Shusterman

~~~~~~~~
No me perteneces. Tan solo me pertenece lo que sientes por mí. 
La resistencia -Laura Gallego García


~~~~~~~~

That's why I love spiders. 'If at first you don't succeed, try, try, try again.

El Castillo Ambulante -Diana Wynne Jones

~~~~~~~~~
La esperanza podía trastornar a una persona hasta hacerla rozar la locura.
La emperatriz de los etéreos -Laura Gallego García

 ~~~~~~~~~
I think prime numbers are like life. They are very logical but you could never work out the rules, even if you spent all your time thinking about them.
El curioso incidente del perro a medianoche -Mark Haddon 

~~~~~~~~~
Siempre se produce un momento patético pero agradable en el que pienso que mis sueños pueden hacerse realidad. En ese momento creo en lo imposible.
La mecánica del corazón -Mathias Malzieu

~~~~~~~~~
I never understood why you tried so hard to fit in, when you were obviously meant to stand out.
Ghostgirl -Tonya Hurley



Siete personajes

 Kirtash (ofc), Celaena (Por algo me shippearon con ella), Adrián (más el de Bloodlines que el de VA), Tugdual (ese aire misterioso es too much), Lara Jean (nunca una chica buena me gustó tanto), Mr Darcy y Luna Lovegood. 


Siete personajes que quiero matar

Umbrige, Levana, Nora Grey (sólo por su retraso), Starkey, todos los personajes de El Jugador (acabo de terminar ese libro y quiero estrangular a gente), y un largo etcétera.

Siete cosas que odio de los libros
  • Coincidiendo con Selene, y creo con media bloggosfera, odio que la sinopsis revelen todo el libro.
  •  Que reediten los libros a la mitad y quedes con la colección desigual.
  • Que comiencen a traducir una saga y se queden a la mitad. 
  • Que se haga un retelling o spin-off no oficial y le den publicidad diciendo "La continuación de tal libro" (Véase el caso de La muerte llega a Pemberley)
  • La publicidad tipo "Más oscuro que 50 sombras", "Más emotivo que Bajo la misma estrella", "Más mágico que la varita de Harry Potter"
  • Que pongan pegatinas en las portadas difíciles de quitar (mis pequeños T.T)
  • Pequeños cambios en la intensidad de la tinta o pequeños defectos entre líneas que me sacan de la lectura.

Siete escritores

Laura Gallego, Elisabetta Gnone, Richelle Mead, Carlos Ruiz Zafón, Neal Shusterman, Bécquer y Marissa Meyer


Siete blogs                                                      

No me gusta nominar para booktags, sino que prefiero dejarlo como algo libre, que cualquiera pueda hacer si quiere, y nadie se vea en la "obligación" de hacerlo. A mí personalmente me ha gustado mucho esta nominación, porque es un booktag muy interesante, pero entiendo que a algunos les puede resultar un incordio (?).

Por tanto, dejo la nominación libre. ¿Mis recomendaciones de blogs? Todos los que sigo. Hablando sinceramente, sigo solo los blogs que me gustan. Aunque la falta de tiempo me impida seguirlos con asiduidad, el seguir solo los que me gustan (aunque sean muchos, lo sé), y no guiarme por el "Me sigues, te sigo" hace que, cuando puedo pasarme, rápidamente pueda encontrar una entrada interesante. Y, no sé, llamadme rara, pero me parece bastante tonto seguir blogs que realmente no me interesan.

Y tras esta pequeña reflexión, me despido ~



¿Habíais hecho este booktag antes? ¿Os interesa? 
Me gustaría ver los vuestros si se animáis, así que no dudéis en avisarme para que me pase :P





LMDreamer

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te guste el nombre de mi blog xD
    Adoro muchísimo las citas que has elegido *-*, en serio me encantan todas y cada una :D y te ofrezco a ti también la posibilidad de unirte a la revolución para matar a Umbrige xD

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. A la Nora de Hush, hush tambien me gustaria matarla. Que tia mas tonta, mas simple y mas pesada. No se merece ese Patch -.-

    Saludos

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...