Últimas reseñas

jueves, 17 de marzo de 2016

Playlist para un día en Siena (o en cualquier otra hermosa ciudad)

Hi little worlds!

Aquí una Lorena deprimida, que acaba de llegar de su viaje por Italia *suspiro*

Roma, Florencia, Siena, Pisa... Son ciudades diferentes entre sí, pero que te dejan algo por dentro. Sin embargo, la playlist que hoy os muestro fue una que me hizo suspirar en mi jornada en Siena. Y es que a diferencia de Roma o Pisa, Siena es realmente una ciudad hermosa. Sus calles son pura belleza, y es el hecho de pasear por ellas lo que más puede enamorar de esa ciudad toscana. Por eso, si tenéis tiempo para dedicarle, os recomiendo un paseo regocijándoos en sus calles, con música de fondo, pero a bajo volumen. Que sólo ponga la guinda a tal ambiente.

Las canciones indispensables para mí en esa lista son

      Imagine -John Lennon

Me enamoró una vez en París, y me volvió a enamorar en Siena. Es una canción que, estés donde estés, te da un filtro para ver todo con más fuerza y color.

     Viva la vida -Coldplay

Fue salir del autobus, que mi móvil por sí solo eligiese esa canción, y recorrerme un escalofrío. Parecía que lugar y canción iban de la mano, que estaban hechas para ser disfrutadas juntas.

      Let it be -The Beatles

No podía faltar en la lista esta canción. Sin siquiera escucharla, si la conoces y te gusta tu propio cerebro la sacará de entre tus recuerdos, y sin darte cuenta empezarás a cantar, whispering words of wisdom, Let it be.

      
Entre ellas, incluid cualquier canción que personalmente os haga suspirar y os mueva por dentro, y creedme, os enamoraréis completamente de la ciudad
 

·~~~·

Y para el anochecer, mientras paseáis por un parque a la luz de la luna (o de las farolas en su defecto) con alguien especial, podéis cerrar los ojos, dejar que el viento os suspire en el rostro, mientras Ti amo de Umberto Tozzi os envuelve.

Y quizás sea en Italia donde el amor, en vez de llamar a la puerta, pase sin avisar al corazón.





LMDreamer

2 comentarios:

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...