Últimas reseñas

viernes, 1 de abril de 2016

LC: La Biblia -Dios

¡Hola a todos!
Hoy, primero de abril, vengo a anunciaros que he decidido organizar una lectura conjunta de la Biblia. Desde hace tiempo, vengo leyendo pasajes sueltos de ella, y he de admitir que mi interés y curiosidad ha ido aumentando poco a poco. Los personajes iban apareciendo, y algunos me han cautivado. Especialmente... he de admitir que Judas de Iscariote, con ese lado malote, es el principal hostigador de esta lectura conjunta.
Se trataría de una lectura completa, de la traducción cristiana católica, ya que según la rama eclesiástica su versión, e incluso sucesos, varían. Sin embargo, si alguien por cuestiones de creencias quiere leer su propia versión, no hay problema.
La lectura conjunta tendrá lugar desde el 15 de Abril al 15 de Junio. La idea de que dure dos meses es para ir holgados leyéndola, ya que la intención es que incluso los textos apócrifos sean leídos. Por el grupo de WhatsApp se llegará al acuerdo de una serie de capítulos por día, para no hacernos spoiler (porque no sé vosotros, pero cuando a mí me dijeron que *Spoiler* Jesús muere *Fin del Spoiler* me hirvió la sangre), quien se enganche y se la lea en un par de días puede comentarla igualmente con el hashtag #LCBiblia (de forma increíble, nadie lo ha usado aún).
Dicho esto, dejo portada y sinopsis para que los interesados vayáis haciéndoos con él ^^



Sinopsis
En algún lugar se encuentra el paraíso, creado por Dios, donde los humanos se revuelcan cual cerdos desnudos, ignorantes y felices, en el barro. Pero entonces, cuando la mujer comiendo una manzana descubrió la de bacterias e infecciones que eso podría causar, se desató la inteligencia y apareció la ropa. En un mundo donde los nudistas y defensores del antiguo paraíso son apedreados, los varios protagonistas de esta novela tendrán que debatirse entre la vida y la muerte. Con muchos episodios de tensión y acción, inundaciones, búsquedas de tierras prometidas, palomas con una pluma demasiado larga y crucificciones, nuestro verdadero narrador, Dios, bajo distintos nombres de incógnito (Lucas, Mateo, Josué, Pepe...),  nos narrará una historia que nos demostrará que, si rezas lo suficiente, quizá algún día resucites al tercer día con fuerza para mover una enorme piedra. 



Los interesados en participar, mandad un correo a thu_cristianitah_topati@gmail.com con vuestro nombre, número de teléfono y crush bíblico, para evitar peleas innecesarias sobre de quién es qué personaje (aviso, Judas Iscariote es MÍO, si os gustan malotes buscad a otro).

Espero vuestros mensajes :)




¡Y feliz April's Fool Day o Poisson d'Avril!


Nota: Espero que nadie se sienta ofendido y/o ridiculizado por sus creencias religiosas en esta entrada. Se ha tratado de una simple broma, que deja patente mi característico humor absurdo y sin sentido alguno, sin más ánimo que el de echar unas risas mierntras lo hacía e intentar dejar caras perplejas con su lectura.







LMDreamerOnly

1 comentario:

  1. Vaya hace tiempo que ando leyendo la biblia, la verdad que estoy leyendo la historia de Esther, que hace tiempo llevaba tiempo queriendo conocer.
    :)

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...