Últimas reseñas

viernes, 20 de mayo de 2016

Sagas empezadas (y otras formas de suicidarte)

Hi little worlds!
En la entrada de hoy vengo a hablaros de las sagas que tengo empezadas, ya que hace poco me dio curiosidad por hacer recuento. En verano apunté todas en una libretita, pero entre que se ha perdido y que he empezado sagas nuevas, he decidido hacerlo de nuevo.

Empezando...



El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien



Los Magos de Lev Grossman


Necesito continuar...



The Lunar Chronicles o Crónicas Lunares, de Marissa Meyer. (2/6)

 

To al the boys I've loved before o A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han (1/2)

Rebel Belle de Rachel Hawkins (1/3)



Bloodlines de Rickelle Mead, spin-off de Vampire Academy (4/6)



Crónicas de la Torre de Laura Gallego García (1/4)


Throne of Glass o Trono de Cristal de Sarah J. Maas (1/5)



El Bosque de Esther Sanz (1/3)



Los legados de Lorien de Pittacus Lore (1/5)



Wonder de R.J. Palacio (1/4)


Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin (1/¿7?)



Oksa Pollock de Anne Plichota y Cendrine Wolf (3/5)
  La saga que me va a hacer empezar a leer en francés


Próximamente, quizá...



A court of thorns and roses o Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas (1/¿?)



Ripley de Patricia Highsmith (1/5)


Me llamo Lumikki de Salla Simukka (2/3)



Los hijos de los ángeles caídos de Ahna Sthauros (1/¿?)



Kissed by an angel de Elizabeth Chandler (4/¿?)



Niebla de Carlos Ruiz Zafón (1/3)



The Young Elites o Los jóvenes de la élite de Marie Lu (1/¿?)



Inkworld o Corazón de Tinta de Cornelia Funke (1/3)



The Maze Runner o El corredor del laberinto de James Dashner (2/3)



Talon de Julie Kagawa (1/3)



Howl's moving castle o El castillo ambulante de Diana Wynne Jones (2/3)


No creo que continue...


Divergent o Divergente de Veronica Roth (Me falta Four)



Hush Hush de Becca Fitzpatrick (1/4)



Robert Langdon de Dan Brown (1/4)



¿Habéis leído alguna de estas sagas? ¿Lleváis la cuenta de vuestras pendientes? 




LMDreamer

4 comentarios:

  1. De esas tengo empezadas la de Jenny Han y Hush Hush xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Solo coincido contigo con Me llamo Lumikki.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Puf...yo también tengo muchas bilogías, trilogías y sagas empezadas (y por empezar) xDD Esto es un no parar...en vez de terminar trilogías me da por empezar otras jajaja

    De las que mencionas, yo quiero terminar con la de Jenny Han, quiero empezar la saga de Crónicas lunares y Los legados de Lorien e incluso me gustaría leer los últimos tres libros publicados por R.J. Palacio (que sólo he leído La lección de August y me encantó) ^^ La saga de George R.R. Martin lleva años entre mis pendientes, pero nunca me animo a empezarla porque es muy compleja y los libros son auténticos tochos ;_; Y de la trilogía de Salla Simukka me falta por leer Negro como el ébano pero meh...no tengo mucha prisa por leerlo porque los otros dos no es que dejasen una huella imborrable, pero bueno xD

    Los jóvenes de la élite ME ENCANTÓ y estoy deseando que se publique la segunda parte para ver cómo continúa ^_^ Y de la trilogía El corredor del laberinto me falta por leer la última parte, que me gustaría leerla este año :')

    La saga (¿o trilogía?) Divergente me gustó muchísimo. Es una pena que no la vayas a continuar, pero bueno...

    Y ya paro de escribir, que va a quedar un comentario demasiado largo XD Espero que puedas terminar algunas de las sagas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Dios..... qué de sagas xD Yo también tengo varias... tendría que hacer recuento pero... tengo miedo a saber qué saldría ahí... :"D

    Mirando las sagas, te recomiendo encarecidamente que sigas con Crónicas de la torre^.^ La verdad es que es una saga que a mí me gustó mucho y no decae EN NINGÚN MOMENTO.

    Ánimo con todas esas sagas... :"D...

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...