Últimas reseñas

jueves, 28 de julio de 2016

Se confirma la serie del videojuego Life is Strange


Life is Strange se trata de una aventura gráfica con muy buenas críticas desarrollado por Dontnod Entertainment. Compuesto por cinco episodios, el juego se estrenó a principios de 2015 y recibió seis nominaciones en los Golden Joystick Awards.

Los sucesos transcurren en cuatro días, en los que Max, nuestra protagonista, descubrirá tras un sueño que su vida, como indica el título de la aventura gráfica, is strange. Jugando con el pasado y el futuro, intentará descubrir qué ocurre en Arcadia Bay. 
Las noticias se tornan confusas respecto a la adaptación del videojuego a la gran pantalla. Mientras que la mayor parte de las webs, inglesas y españolas, especifican que será una live-action series, otros titulares afirman que se trata de una película con estreno en cines. Si en algo coinciden todos es en que la responsable de dirigir esta adaptación será Legendary Pictures, con el apoyo de la distribuidora del juego, Square Enix.
En Steam ya hay ofertas para adquirir el juego. El primer capítulo puedes jugarlo gratis, mientras que los cinco al completo tienen un coste de unos 15€. Teniendo en cuenta que el tiempo de juego ronda las 9 horas me atrevo a afirmar que el precio está bastante equilibrado. Por mi parte, he decidido darle una oportunidad al primer capítulo y, si me gusta, no dudaré en comprarlos todos. 



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    yo he jugado al primer capitulo y me gustó mogollón, ya tengo listas las demás partes para jugar :P. ¡Espero que te guste!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...