Últimas reseñas

miércoles, 27 de julio de 2016

Vuelta del País de los papeleos

¡Buenos días mundo(s)!
Tras unas semanas de arduo papeleo y dolores de cabeza, puedo anunciar oficialmente mi LIBERTAD.


Eso quiere decir que por fin voy a poder volver a dedicarme a leer y a mi amado blog que tan abandonado tengo. A ratitos he empezado a plantear un nuevo diseño para renovarlo, que espero que pronto vea la luz. También estoy ocupada con un par de cursos de escritura que he comenzado y volcándome en mis novelas, pero también habrá hueco para este rincón de reseñas y para mis lectores.
Por eso en esta entrada os pregunto a vosotros, ¿qué secciones tenéis más ganas de ver? ¿Os apetecería apuntaros a alguna Lectura Conjunta? ¿Hay algún libro que tengáis muchas ganas de ver reseñado o me recomendéis? ¡Toda sugerencia es bienvenida!





LMDreamer

3 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Bienvenida de nuevo ^^ Me alegro de que ya seas liibre :3
    Yo a LC no me apunto porque me estresan >.< Leo a mi ritmo y las LC me agobian y termino sin leer nada xDD
    Besiiitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me alegro mucho, a disfrutar!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Fuera papeles y bienvenido blog y libros ^_^ A ver que nos traes, sorprendenos ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...