Últimas reseñas

sábado, 8 de octubre de 2016

Lady Renegades -Rachel Hawkins

Resultado de imagen de lady renegadesTítulo original: Lady Renegades
Autor: Rachel Hawkins
Saga: Rebel Belle #3
Editorial: G.P. Putnam's Sons Books for Young Readers
Nº de páginas: 264
Fecha de publicación: 05/04/2016
Precio: 23.99€ (Hardcover)

Sinopsis
(Contiene spoilers de los anteriores libros)
Just as Harper Price starts coming to terms with her role as David Stark’s battle-ready Paladin, protector, and girlfriend—her world goes crazy all over again.
Overwhelmed by his Oracle powers, David flees Pine Grove and starts turning teenage girls into Paladins—and these young ladies seem to think that Harper is the enemy David needs protecting from. Ordinarily, Harper would be able to fight off any Paladin who comes her way, but her powers have been dwindling since David left town…which means her life is on the line yet again.

Otros tomos de la saga

  Miss Mayhem

Mi opinión

Lady Renegades es la última entrega de la saga Rebel Belle. Un libro que, considerando cómo acaba su predecesor, casi todo el mundo cogerá con ganas, como ha sido mi caso. Desesperada por saber cómo terminaría la saga, en cuanto acabé la reseña de Miss Mayhem me dispuse a continuar la historia y a disfrutar cada letra del libro. Sin embargo, y aunque me ha dejado un buen sabor de boca, no toda la lectura ha sido tan fantástica como esperaba, lo que me deja con sentimientos encontrados.

Most girls have to be talked out of texting an ex, and here I was using freaking magic to summon back a dude who had, for all intents and purposes, dumped me.

La narración sigue siendo, a todos los efectos, ligera y ágil, aunque pierde algo de comicidad, lo cual es lógico viendo como se desarrollaron los hechos en el último libro. Cambiamos del humor algo ridículo y melodrama de Harper en los primeros libros a uno más amargo.

Por otra parte, bien por la narración, bien por cómo se desarrolla la trama, no me he encontrado en el desarrollo de la historia tan atrapada y con ganas de continuar leyendo como en los anteriores libros. La historia se me hacía algo cuesta arriba, y no aguantaba más de tres capítulos seguidos. 

Once you’ve watched grown men chase greased pigs, it’s hard to find anything that actually seems scuzzier.

 Sí que he encontrado una gran evolución de los personajes, especialmente de la protagonista, Harper. A mi parecer, ha sido en este libro donde más han cambiado sus personalidades, afectados por la historia que se desarrollaba con ellos, lo que le ha otorgado una mayor profundidad al libro. Especialmente, me ha gustado cómo la autora dejaba algo de lado a Ryan, quien ya había tenido su parte de protagonismo en los anteriores libros, para concentrarse en otro personaje, pero sin dejar que nos olvidemos del todo que Ryan existe.

Esta nueva profundidad no se ha dado únicamente con los personajes, sino en el romance principal. En este libro acabamos de comprender los sentimientos de los protagonistas, sin caer en lo meramente empalagoso, sino como herramienta para mostrar el drama interior al que se enfrentan.

For the past six months, I'd gotten so good at telling myself that I could handle everything, that the worst would never happen. It seemed like I'd been wrong every time.

Con el final también me encuentro con sentimientos encontrados. Por una parte, ha sido donde me he encontrado prácticamente pegada a las páginas, sin poder dejar de leer. Por otra, era predecible desde bastante atrás, lo cual no ha evitado que disfrute de la conclusión de la historia y me emocione al mismo tiempo.






LMDreamer

2 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Este tipo de libros no suele gustarme mucho :S Qué pena que no te convenciera del todo, teniendo en cuenta lo que te gustaron los anteriores, a mí me ha pasado eso con un montón de trilogías y es muy frustrante...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Es una saga que me llama desde hace años y aún no me he animado a comprar (la autora en otra saga no me acabó), pero seguro que algún día me acabo animando.

    Un besote

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...