Últimas reseñas

jueves, 27 de octubre de 2016

Resumen de la lectura: It ends with us

¡Hola mis soñadores!

La lluvia cada vez se adueña de más zonas, y empieza a hacer tiempo de manta y libro. ¡Cómo me gusta el otoño! Sobretodo, si el libro que lees mientras escuchas la lluvia golpear tus cristales es bueno. Quizá por eso las amebas debamos alegrarnos que comenzamos It ends with us antes de que el verano se esfumara, y así no mancillar ese agradable momento con una mala lectura. La mayor parte de nuestra valiente tripulación acabó desertando, viéndose sin fuerzas para poder seguir hasta el final. Sin embargo, aún quedamos unas valientes a bordo que dar testimonio de nuestra ardua travesía:

Reseñas

It ends with us está lleno de tonterías, cursiladas y estereotipos, sólo le faltan los unicornios vomitando arcoiris caminando por Boston. Lo peor de todo y que más me ha molestado: Coleen Hoover coge un tema tan serio y tan duro como el maltrato y lo cubre de purpurina y corazones de colores. Vomitivo. Podría haber sido un libro fantástico en la pluma de otro autor.


Hay muchas más situaciones sin sentido, pero ya contienen spoiler y no quiero tampoco desvelaros nada importante, solo os puedo decir que este libro está ambientado en un Boston de color de rosa donde no existen los buzones, el mundo es un pañuelo y los ricos se aburren y trabajan para ti gratis. Muy real todo.

Reseña y Análisis del libro
Estantería Compartida -Ro (1/5) y Sargow (2/5)



Lo único que la ha salvado de que la puntuara en negativo ha sido el mensaje que al final ha transmitido (o intentado transmitir) la autora. Si bien con unos buenos personajes y una mejor trama podría haber logrado una novela de denuncia social admirable, con el resultado final, sólo puedo decir: la intención es lo que cuenta, ¿no?
Mi reseña (1/5)



¿Habéis leído el libro? ¿Coincidís con nosotras? 
¿Cuál es/ha sido vuestro primer libro de la temporada lluvia y mantita?



LMDreamer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...