Últimas reseñas

martes, 20 de diciembre de 2016

Autores nóveles: María F.R.

Hoy vengo a hablaros de una autora novel que, como muchos otros, merece una oportunidad. Me refiero a María F.R, quien acaba de publicar su primera novela, Silvery River, con Ediciones Mouse. 

Resultado de imagen de silvery River mouse


Sinopsis
Dejando atrás un pasado turbio y con un futuro incierto, Allison Hale llega a Silvery River dispuesta a no permitir que los fantasmas que destruyeron su anterior vida le alcancen esta vez. No obstante, la suerte parece no estar de su lado y acabará metida de lleno en algo que prometió no volver a repetir y que ya le costó la vida de algunas de las personas que en su momento más quiso. Allison se verá rodeada de un misterio que la sobrepasará, porlo que requerirá la ayuda de un detective con unos métodos no muy ortodoxos y que se convertirá en su gran aliado.
Una carrera contrarreloj donde será necesario confiar en quien no se conoce, con un mundo desconocido al completo por delante y donde el pasado siempre está presente. Y por si esto no resultase suficiente, tras los pasos del mayor criminal de todos los tiempos.



Anteriormente la había publicado en Wattpad, y por eso tuve el placer de conocerla y enamorarme de la historia y de sus personajes cuando aún estaba en proceso de creación. Es por eso que vengo a decir que sí, vale la pena darle una oportunidad a esta autora. Yo, al menos, no dudaré en pedir su libro estas Navidades, incluso habiendo leído la historia. ¿Y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...